martes, 21 de octubre de 2008

291. Empiezo, termino y publico post...

en mi cabeza. Cuando me siento frente a la compu no me sale nada. Se me cierran los ojitos y me entra un sueño. No sé, últimamente tengo mucho sueño. Aprovecho cualquier minuto libre para meterme en cama a dormitar. Trabajaría todo el día si fuera más tonta, ha. Como antes de vacaciones ¬¬, fue hasta entonces, después de conocer a Marlene y pasar los días en Sitges que me di cuenta de que Yolanda era mala onda.

Este finde miré dos pelis en el bus, Mermaids, una viejísima con Cher, Winona Ryder y Cristina Ricci cuando parecía todavía más un feto, de muy muy chiquita y la de Sideways, por supuesto, las dos dobladas al español. La segunda me gustó mucho más que cuando la vi por vez primera, me irritó lo perdedor que era el tipo, me cagó. Ahora no o_Ó Creo que va uno en el top de 'mejores pelis vistas en un bus', siempre superadas por las de tren.

De nuevo he vuelto a comprar ropa de gente muerta, dos vestidos y un suéter en Retro City, Madrid (je... como si fuese una boutique con miles de tiendas por el mundo xD). Uno es amarillo con lunares blancos y cuello en V a rayas, el otro es azul marino a cuadros de tela gruesa, mmm, parezco una granjera gringa de hace mucho, mucho tiempo. Fui el sábado apenas llegué de Zaragoza, poco antes de pagar vimos entrar a una señora de unos cincuenta y tantos años. Se notaba que era visitante habitual del local. Cuando yo tenga esa edad no me dejen comprar vintage, no tan auténtico. Distribuiré mi Identificación Oficial (en turno) por todos los establecimientos dedicados a la venta de segunda mano, como hacen los ludópatas en los de juego cuando quieren protegerse de su adicción, para que me sea prohibida la entrada. Por ahora espero ocasión para estrenar *__*

Voy a la cama, quiero cerrar los ojos un rato. Debería hacer ejercicio pero comer trufas y quejarse luego es más fácil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio