lunes, 1 de diciembre de 2008

1. Chicken Pox.

Pobre Marco, sólo verlo me da comezón. Tiene ronchitas por todo el cuerpo. No quiero tocarlo ja! Tampoco enfermar, ni sé si tengo todas las vacunas. Mi papá perdió varias veces mi cartilla, en una ocasión tuvieron que ponerme de nuevo las que 'creían' que me faltaban para sacarme un comprobante b que nos permitiera hacer no sé qué trámites escolares. Así tuve otra con sellitos en las vacunas que mi nana, tata y Alejandro pudieron recordar haberme puesto, o más o menos :S Desmadre patrocinado por nuestro sistema nacional de salud y mi pediatra, que era bien buena onda. Ojalá algún niño haya sido tan amable de pasarme su virus porque tenerlo de grande, sería... ¡una putada! Snif. Se cuenta que tuve sarampión, yo creo que sí porque cuando Allaín fue atacado en la universidad lo visité en Villa Panamericana, le di abracitos y todo y no me contagié. Ardía en fiebre y tenía unos granos gigantes :D

Hace veinte minutos le metí a la bañera, y se quedará en remojo por lo menos media hora más. Estará mejor ahí, así no le pica tanto, luego planeo untarlo de aloe vera (o sea sábila en su versión más comercial) completito. Su médico no ha recetado nada anti-comezón. Y ya, no se me ocurre que más hacer aparte de respirar lo mínimo posible, je.

¡No!, no tengo antojo de varicela. Ni he sacado mi tarjeta de la seguridad social o eso. Estaría padre no trabajar una semana pero no estar en cama y con ronchas hasta en el culo. [Sad chick. Snif.] Iré a un festi la próxima semana, si acaso hiervo en granos, los utilizaré como súper poder para abrirme paso entre la multitud asistente a la Joy Eslava, XD Indie fans, allá voy.

_________________________________________________
Asuntos de actualidá/Notitas Musicales. Hace un rato estuve hablando con alguien vía msn, después de 30 minutos supe que no se había enterado de nada y que mis extensas explicaciones súper detalladas eran incomprensibles. Me choca cuando la gente no me entiende, ¿hablo mal? ¿escribo muy descompuesto? En vivo a veces me lío, por las emociones y eso pero no TANTO como para ser indescifrable. Y luego repetir todo o-tra-vez y más, des-pa-cio, me mata el interés. Ouch! Tiempo perdido, pinchi tiempo perdido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio