miércoles, 19 de noviembre de 2008

299. Otra vez.

Oct, 2007. Era para un amigo pero nunca se lo di. Me da que no es su estilo. Ayer por la noche encontré los dos discos donde guardé la primer parte del viaje, cuando viví en Madrid con el hermano de Scheznarda y otras cosas. Todos los días parecía acabar con su memoria, mi ex-lumix era hermosa. 

Ha llegado la compra, bajo el brazo del rumano amable que siempre me hace la plática. Como todos los días desde que hice pública mi condición de endeble señorita, la metió hasta la cocina. Era injusto que antes no lo hiciera, las provisiones del mes para una casa de seis son muchos kilos. Esta vez hay extras porque a final de semana llega la abuela nazi. Ahora me toca acomodarlas, tengo sueño. Quiero cama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio