jueves, 20 de noviembre de 2008

300.

De nuevo me comí la siesta pero al menos, escribí una nota de 'estoy viva' a Miroslava y a un amigo que hace un montonazo no veo. Así mi tía comunica a la familia que el motivo de mi ausencia en sus bandejas de entrada no tiene nada que ver con un embarazo, como pensaba mi nana, ¡oh!

También aproveché para leer entradas antiquísimas de tres blogs que antes acostumbraba visitar con mayor frecuencia. En realidad cuatro, entré a mi viejo piruli para releer-me, ¡qué vergüenza! Tengo unas entradas fresísimas escritas muy de prisa, donde me como palabras, uso expresiones espantosas e invento verbos, todo en desorden, con millones de ¡¡¡!!!, muchos 'aaaaaaah' y 'ooooooh', sin espacio entre punto y mayúscula, comas por doquier, excesos/ausencias de acentos, en resumen, un desastre. De los buenos ;O

Agárrese fuerte que tenemos para rato. Aquí una probadita, por favor, tenga paciencia. A ser posible, misericordia.

'Mi novio se jacta de no ser chairo (Mario y yo podemos decir lo contrario). Estábamos viendo el dismissed global, nipona vs. somalí...uyuyuy. Ale dice: "nunca había visto a una somalí que no estuviera mueriendo de hambre" Salvador se enojó y me dijo que era muy tonta. Ay... era broma.'

Aquelló empezó en septiembre de 2004, no diré que antes porque los fans de radiohead agotaron todas las peleas tipo 'yo lo vi primero' de las que dispone el año. Se rumorea que también del que viene. Y porque antes no fue. Podría dejarlos recrearse en la torpeza de mi primer entrada ever, escrita el 26 del mes, ¿podría? Lo de arriba es de en medio y lo que sigue es más viejo pero no el inicio.

'Necesito un representante. Siempre me estoy quejando de ser pobre y cuando me llegan las oportunidades, las verdaderas oportunidades de sacarle jugo a mi honorable profesión de encueratriz, en la cual todo es bajo la ley y lejos de las manos de hacienda y los Sres. Del escritorio, que hago? Decir con miedo...te cobro 400...ahhh me lleva la chingada! y ahora? andao en busca del tipo para decirle con pena y dando vueltas y pisotones, oye no me sale mejor 500, como ves? ME LLEVA LA CHINGADA... Pero lo haré, lo haré para que esto valga la pena, lo juro. muchos pensarán que esta mal, pero hay muchas cosas que comprar y mi tiempo vale oro, jajaja. Sí, el amor al arte y wachuwa, es una presentación en honor a Vermeer, pero Vermeer ni me gusta... Es que siempre me pasa lo mismo, a veces pienso que es un mal de mexicano, uno desos que hemos inventado, aquí nomás, pero otras veces creo que soy yo y siempre me repito, para la próxima...ahhh si sigo así mi cuerpo seguirá siendo utilizado de diferentes maneras y para distintos fines y yo comiéndome los mocos sin cobrar para mis gripes, ay ay ay.'

Antes de seguir con el copy/paste diré que no me pasé la tarde entera sólo en el review de mi pasado. Volví a leer primeras entradas de Mario, Tamara y Rodrigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio