lunes, 29 de diciembre de 2008

-10. Otro día.


Y yo echándome todo encima, lástima que duró tan poco. Hoy llueve, la señal es baja. He ido a dar un paseo por la carretera vieja, no me gusta regresar por el mismo camino que fui pero esta tarde debí hacerlo. Oscurece muy rápido, iré a ponerme junto al fuego. ¿Qué crees? Hice el mono de nieve, no llevo calcetines y a los gatos más pequeños se los llevaron a otro pueblo pa'acabar con los ratones, parece que no aguantaron, bueno, les hice fotos en verano.

Hay visitas de 'gran acento aragonés' :D Me gusta escuchar la charla, tal vez debiera socializar pero me gusta sentirme un poco como cuando mi papá me mandaba por ahí porque 'son pláticas de adultos'. Hemos descubierto que el wi-fi se agarra débilmente desde la ventana de la cocina, ahora hablan de mí n_n de que nunca había visto nevar, ji, soy la noticia ;) Mañana iré a romperme la cara en la pista de hielo, estoy bien emocionada ñ_ñ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio