lunes, 22 de diciembre de 2008

-7. Directive: Smile.

¿Por qué con 28 ans Zooey Deschanel puede estar en su momento y yo algunas mañanas me siento como la vieja de 55 años que no quiere ser Tracey Emin? Que no quiere ser nadie. Alto, esta no es una entrada desas, sólo pregunto. Desayuné un colacao y páginas de la Vogue con Bellucci en la portada, sus curvas escurridas me dan un poco de asco, va de Bettie pero mal. El vestido de Lanvin que lleva Natalia en la 292, las fotos de Veruschka y lo encantadora que sigue Jane Birkin son las cosas más quitaliento del mes. 

Ayer estuve en cama casi todo el día, hice cortas escalas en la cocina para desayunar, comer, merendar y cenar. Todo el día me sentí adormilada, tuve un sábado de cuarenta y ocho horas, ¡buenos días! El viernes tuvimos cena mexicana para mi despedida, todo lo mexicano que unos nachos con queso y carne molida pueden ser, ñ_ñ También hubo guacamole, pasta, un vino delicatenssísimo y macedonia. Además de organizar todo alquilaron una peli, vimos Wall-e, ¡es hermosa! Ayer la miré de nuevo, en blu-ray otra vez. Dijeron que me echarían mucho de menos, O_O Al día siguiente me pagaron todo el mes y la media paga decembrina, pero hay más, antes de marcharse rumbo al Pirineo de fin de semana Carlos me obsequió una caja navideña con tres botellas de vino, dos de cava, un turrón, una bolsita de almendras confitadas, otros dulces de Aragón y un frasco de melocotones en almíbar. 


Al final, todos fueron tan buena onda. ¿He tenido suerte? El inicio de mis vacaciones no puede tener mejor pinta, cualquier cosa debería comenzar así, con nosécuántos litros de rico alcohol y más de dos mil euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio