martes, 30 de diciembre de 2008

-11. Post destrucción.

Está mal, muy mal. Odio, con todas mis ganas, los edulcorantes artificiales, tengo el dolor de cabeza espantoso que me dan los días nublados siempre que no uso gafas. Además comí demasiado, como todos estos días, no quiero hacer el cálculo de los kilos de más que llevo encima. Para la indigestión una manzanilla con un montonazo de miel, funcionó pero el pinchi dolor de cabeza seguía destruyéndome las ideas, suelo ser odiosísima en estas condiciones. Pobre Salvatore que me encontró en el msn, nunca pero así menos, doy buenos consejos de amor, ja. Digo puras cosas horribles sobre todo y veo finales trágicos por aquí y por allá.

Ah, el espartame. Debí meterme un menjurje efervescente que entre otras cosas lleva sustituto de azúcar, como detesto ese sabor. Que se jodan los diabéticos y engorden las chicas feas. Queridas farmacéuticas: échenle dulce o no le pongan nada, me caga el aspartame, fenilalanina y todas esas tonterías. Azúcar a mí.

Total, así va mi vida. Patiné, no me rompí la cara, hay que decir la verdad, tampoco es que arriesgara mucho. Caí una vez de sentón, aunque planee mentalmente caer como los valientes, hacia delante y de boca, no salió. Un viejo amor conocido también como ex novio, uno de los millones que en ocasiones parezco tener, siempre creyó frivolidad eso de golpearse y morirse en los choques de microbús, como si fuese tan complicado calcular los movimientos del vehículo a toda velocidad e identificar todos los puntos de apoyo en caso de salir volando. Dios, ¡qué gente! Yo prestaba atención a su teoría-explicación y juré ponerla en práctica algún día ruta Tláhuac-Galerías Coapa o Galerías Coapa-ENAP, esos conductores eran roquers.

Mi ira bloggerizada no reduce el malestar pero me saca sonrisas. ¿Qué pasará?, ¿estrenaré pronto mis bolas chinas?, ¿aprenderé por fin a masturbarme como dios manda?, ¿volverá a nevar?, ¿regresaré a Madrid con dientes?, ¿soy alérgica a la naturaleza?, ¿cuánto falta?, ¿falta mucho?, ¿ya llegamos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio