miércoles, 7 de enero de 2009

-15. Na de na, :D

Ordené el cuarto y barrí, puse en una maleta toda mi ropa interior porque era el colmo que no encontrara ni mis calzones. En otra dejé camisetas y pantalones de uso frecuente, algunos leggins y un par de guantes. ¡Otra vez se ve el suelo!, excepto si asomas debajo de la cama donde escondí tres maletas y como diez pares de zapatos. Me duché, desayuné a las 1300, por supuesto se me hizo tarde para ir a la peli pero no pasa nada porque todavía quedan días y días para poder verla. Una amiga me llamó muy feliz y quizá quedemos más tarde. Si me muevo ya tal vez todavía pueda ir por el vestido o dar una vuelta, hace buen día, ayer más o menos a esta hora nevó, hoy no se ve por dónde pueda ocurrir de nuevo pero por fin se me hizo. El día de reyes acá también se parte la rosca, le llaman roscón y puede ir relleno de crema batida o trufa, sabe muy parecido, compramos uno para el piso, dentro venía una nota que pone: 

He aquí el roscón de Reyes
tradición de un gran banquete
en el cual hay dos sorpresas
para los que tengan suerte.

En él hay, muy bien ocultas,
una haba y una figura;
el que lo vaya a cortar
hágalo sin travesura.

Quien en la boca se encuentre
una cosa un tanto dura,
a lo peor es el haba
o a lo mejor la figura.

Si es el haba lo encontrado
este postre pagarás,
más si por ello es la figura
coronado y Rey serás.

Ahora tengo en mi escritorio una gallinita blanca y un haba que huele a dulce, me salieron las dos, primero la figura, luego el haba, sospecho que lo segundo no fue casual ñ_ñ Y ya me voy que no quiero ver el atardecer desde la habitación. Aunque a veces parezca que no, me fascina estar contenta, ja. ¡Y hoy estoy! Me gusta mucho Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio