lunes, 26 de enero de 2009

-32. Ya me cansé de buscar trabajo.

Así que voy a bloggear, me dije. Y cerré todas las pinchis ventanas de páginas tipo segundamano dónde abundan empleos desos que todo el mundo viene a hacer durante años para comprar mansiones vía internet en sus pueblos americanos de origen, americanos de américa, no gringos. Vd me entiende. Y cerré todas las de agencias mamonas madrileñas. Y cerré las de renfe con los precios del billete ida-vuelta Madrid-París, ¡se hacen doce horas! :) Quizá Marcos lo dijo a broma pero yo me lo tomé muy en serio y si no puedo viajar por avión puede que me atreva en tren y toda la cosa. Según los foros, que lo detengan para revisión depende de la suerte y como tengo mucha pst yo creo que no paran el mío. ¡Ja! Lo peor que puede pasar es que los gabachos me devuelvan a la frontera española y luego los malos inicien un no sé qué de expulsión contra mí que puede tardar miles de años y ya. Eso de que te suben al avión en el acto es una mentira total, quizá, si lo intentara por aire, tal vez. Pero todos mis ilegales entrevistados desmienten la versión del regreso todo pagado. Total, que cerré todas las ventanas. Quiero ir a París, por primera vez me dieron ganas de verdad. Y quiero ir en tren.

Aquí en el París de mi Mac. Con la boca rota por el frío :D

Acá en su montaña rusa. Doblemente divertido si haces video.

5 comentarios:

Anonymous Viniciusmarquet ha dicho...

aahh si si tienes suerte , avientate por el tren !!!!
y a mi en el aeropuerto de barajas me revisaron el pasaporte y no se dieron color . Malditos alemaness hahahaha . O aplica la de perder el psaporte y sacar uno nuevo ... no aplica? o porque no ? yo fui muy wey pero creo era lo mejor . No sé boo un beso

26 de enero de 2009, 20:06  
Anonymous anayatzin ha dicho...

Ve, Ale, en tren :D Muy Before Sunrise... ¡Y toma muchas fotos!

26 de enero de 2009, 23:45  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Jajaja, es lo que te iba a comentar :P Jajaja, así tipo mamá chismosa que no trabaja y tiene tiempo libre: ¿Qué no regresaron así al Vinicius? ¿Porque me dijeron que...? Jajaja, O_O

Vete a Paris! :)

Por cierto, ¿qué crees? Soñé con Brenda el lunes, rarou, ¿no?

Beso!

27 de enero de 2009, 7:13  
Anonymous Mawntsey Mawnts ha dicho...

En mi experiencia personal de dos trenes Madrid-Paris Paris-Madrid me revisaron el pasaporte minuciosamente. PERO, no te preocupes, en una de esas iba toda una familia ..... boliviana? (odio a los bolivianos) no.. no sé, seguramente boliviana, porque no son humanos. Total que el don era mega ilegal, se la hicieron de tos un ratote pero ps obvio ni lo bajaron del tren. Ni modo que te avienten a las vías. Oh, espera, coquetéales porque sí pueden retener tu pasaporte.

Aclarando: conozco a alguien que fue cruelmente enviado de Inglaterra a Alemania y de vuelta a México. Nota: el no pensaba ir a Alemania. O sea que a veces les da por regresarte así a lo loco, casualmente hay asientos vacíos en otro país y te mandan o algo así.
Pero no, eso es exceso de mala suerte. A lo mucho no te dejan entrar de regreso pero eso pasa en aeropuertos y en Bielorrusia aunque entres de rodillas.

Por último, Ja ... ja... ja ... jajjajajjajajajjajajaj la palabra de verificación del día es: fressona. Ay, qué fressona!

27 de enero de 2009, 10:32  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

vinicius marquet,
ya vi lo de 'perder el pasaporte' pero parece que no es tan maravillosa opción como parecía al inicio. Si me aviento te avisaré, ;) Puede que sí lo haga. Besos.

anayatzin,
escríbeme ya, por faaa, cuéntame lo que sea, :P Cómo te va y esas cosas :) Ana, ¿conseguiré empleo? ¡A saber! O_O

m de mi mamá me miman,
jajaja, ojalá que si les da por regresarme a un lugar que ni al caso sea a alguno padre y calientito y no a Alemania a menos mil grados.

Fressona Rebbelde :P

4 de febrero de 2009, 14:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio