sábado, 7 de febrero de 2009

-39.

Ayer pasé todo el día en la calle, salí de casa a las 11:30 de la mañana para llegar al consulado pocos minutos antes del cierre, después de hacer todas las preguntas de la lista me quedé a bobear un rato en las pizarras con anuncios e invitaciones colgados, siempre que entro ahí o a cualquier otra dependencia de gobierno español o mexicano, fantaseo con la hora de la verdad en que alguien apriete un botón rojo y se enciendan las alarmas, 'atención: extranjera no autorizada'. No dista mucho entre sí el comportamiento de las criaturas atiende ventanillas de ambos países, al momento tengo un empleado favorito buena onda en cada bando. Ya tengo tarjeta sanitaria y médico de cabecera que me asista en caso de romperme un tobillo o la muñeca. Miré que tienen una página electrónica para hacer el súper a la mexicana, donde hay desde Tucán del de horchata que me enloquece, nopales en escabeche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio