martes, 10 de febrero de 2009

-41. Photoroid.



12 comentarios:

Anonymous LabJournal ha dicho...

Lo de la segunda foto es un artropodo verdad? una langosta o un cangrejo? esta bien bonita

10 de febrero de 2009, 17:26  
Anonymous Anonymous ha dicho...

a mi me parecieron alcachofas...

10 de febrero de 2009, 18:51  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

LabJournal, :)
Se llaman percebes, es un crustáceo sí. Tiene un sabor muy suave, la verdad hasta me es difícil recordarlo pero no sabe mal eh. No los conocía hasta este año nuevo, se me hicieron preciosos, parecen más adornos que comida, los creían afrodisiacos o algo así pero no son. Yo quería guardar uno de recuerdo, ji pero siempre no. Mejor espero volver a verlos, tienen una estructura súper arcaica, no? Muchos abrazos!

Anónimo,
je... bueno, en la forma 'cónica', yo los pondría en un collar, a lo cavernícola ;)

11 de febrero de 2009, 6:02  
Anonymous YO. ha dicho...

Exacto, es un artrópodo, concretamente es un percebe...

Me voy a apuntar eso del artrópodo, porque queda muy bien decirlo y así parece que se sabe algo del tema. Está bien saber que el 80% de todas las especies animales conocidas son artrópodos. Es muy difícil no fallar.

11 de febrero de 2009, 6:07  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Que lindos tonos cogieron la foto dos y la tres :)

11 de febrero de 2009, 6:54  
Anonymous LabJournal ha dicho...

YO: si se ve a simple vista también puedes decir: es un eucarionte. Suena mas mamón y es aún mas dificil que falles!

11 de febrero de 2009, 11:49  
Anonymous Anonymous ha dicho...

una vez comí percebes en una playita michoacana y los de ahí les llamaban "pesebres" ja ja

11 de febrero de 2009, 16:47  
Anonymous whiskyconprozac ha dicho...

Me gustaron las fotos, pero lo de pesebres, jajajjajjajjaja, no mames, me mató. Un beso

12 de febrero de 2009, 11:49  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

* Labjournal, YO y migo.
Cuando Eneko comentó pensé, éste y su sentido del humor, un día alguien le va a dar un puñetazo en la cara ñ_ñ

Luego le dije, tienes un comentario en mi blog. Ahora LabJournal te odiará, ya lo hiciste enojar, grosero. Y él dijo, ¡qué! no, pero si él me caía bien. Y después de leer la nota me dijo lo que ya imaginaba pero si lo dice en buena onda, ¿no? Y pensó algo como 'ay qué bien hago gracia' XD

A lo mejor entendí todo mal y ellos se entendieron muy bien, la verdá me hice bolas. Pero es que a Eneko siempre le pasa lo mismo, jejeje.

Yo tuve que buscar artrópodo en la wiki porque ni me acordaba bien qué era y me dijo que él también, jajaja.

* Y sí, lo de los pesebres es lo mejor, je... aaah xD (Nunca he estado en Mishoacán, mmm)

15 de febrero de 2009, 14:44  
Anonymous LabJournal ha dicho...

Si es en buena onda! por eso le contesté! Cuando alguién se pasa de lanza o lo siento agresivo nunca contesto, pa que hechar pleito por internet? eso es de frikis. Pero esto siempre lo vi muy claro como en buena onda!
Saludos!

15 de febrero de 2009, 17:17  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Es lo malo que Eneko es muy amable y el LabJournal un coyón para los putazos cibernéticos caracoL!

XD

(ñ_ñ) Es broma :)

15 de febrero de 2009, 20:51  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

LaJournal,
¡Qué bien! La única confundida era yo, ¡MAL! o_Ó Es que a veces me sale lo peleonera, va por días xD De verdad me había hecho bolas, ja. Muchos saludos :)

Salvatore,
ahí estás, ahí estás... incitando a la violencia, ñ_ñ Babai Salvatore. ¡A desayunar!

16 de febrero de 2009, 1:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio