martes, 17 de febrero de 2009

-45. ¡Aaay mis hijooooos!

Fui a la citología esa, comenzando porque a la encargada de hacerla se le llama 'matrona', este procedimiento ginecológico me pareció el más violento en la historia de mis citologías. Odio la palabra matrona, suena a sacamuelas, loquero, da ñañaras. Y otra cosa, los resultados tardarán (con suerte) un mes en ser entregados. A esperar. Mañana veo al oftalmólogo en un hospital que aun no localizo en google maps.

(estoy baja de ánimo U_U y como las personas gordas, feas y deprimidas me he puesto a tragar miles de galletas y chocomilk y hace rato en la pastelería compré una rebanada gigante de tarta que por supuesto también devoraré)

2 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

No estés deprimda YAAAAAAAAA

18 de febrero de 2009, 8:00  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ, por lo menos ya tengo un trabajo xD

19 de febrero de 2009, 0:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio