lunes, 16 de febrero de 2009

-43. Sniff.

Estoy un poco enojada y me tengo que ir al doctor, me han dado cita a las seis, hace años que no voy a un médico de la seguridad social, yo creo que desde que tenía 11, bueno, los doctores de C.U. cuentan como eso, ¿no? Ni recuerdo a quién fui a ver. Y hace como seis años que no visito al médico general. ¿Estoy emocionada? Me parece que también, un poquito.

***Actualización***
¡Qué tonta estoy! Claro que los doctores de C.U. cuentan como eso, todos menos mi dentista fueron siempre basurales, ni me atendían bien ni nada pero cómo olvidar a Orlando, el puertoriqueño tan genial que me sacó las muelas del juicio, lo amaré por siempre. Cuatro en quince minutos y sin dolor es cosa récord. Me jaloneó eso sí, porque estaban muy chuecas pero fue maravilloso.

Ya volví, como en todos los servicios sociales del mundo la cita duró tres minutos, ni me tocaron ni nada, no me mandaron al ginecólogo pero sí a una citología, dijo que no era necesario hacerla cada año, que él recomendaba cada dos y me preguntó si sabía para qué era. Respondí como en salón de clases. Aunque remolón, me dio cita para el oftalmólgo el miércoles sobre las 1530, cada día estoy más cerca de llorar por no poder comprarme las cat-eye glasses de Gucci, ji :P Las vi hace tiempo pero no dije nada porque cuestan la inalcanzable cantidad de 256€, prometí que si encontraba un trabajo las compraría a escondidas pero ¡qué va! Aun soy tan pobre... no puedo, sí puedo, pero no sé si deba, a lo mejor no, je. Seré pues una cuatrojos, algo más barata quizá. Bueno, merendaré.

2 comentarios:

Anonymous LabJournal ha dicho...

Yo a los médicos de CU solo fuí cuando me pidieron un electrocardiograma pal buceo. Aunque no lo hacían por esas causas le dije a la fulana derecho que necesitaba y me recetó sin mas ni mas el electro ahorrandome una buena lana. Y no los volví a ver hasta que tuve que recibir la serie de vacunas para el tetanos para sacar la tarjeta de la alberca.

16 de febrero de 2009, 13:25  
Anonymous Talisman ha dicho...

uy a mi me salió una muela del juicio, la de arriba del lado izquierdo, y salva me contó que fuiste a sacarlas en ce u y no dolió nada, así que pienso lanzarme porque me da mucho miedo que me la saquen, se me hace tan primitivo eso de que nomas te la jalen a lo bestia o_O pero ahora que has dicho que no te dolió nada, me siento más confiada :D

18 de febrero de 2009, 9:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio