lunes, 16 de febrero de 2009

-44. Paréntesis.

Quiero hablar del concierto de Amanda desde la madrugada del sábado pero traigo unos horarios bien feos últimamente, el sábado después de una entrevista de trabajo que seguro arruiné U_U me tiré en cama cuatro o cinco horas, de milagro desperté a tiempo para llegar a la Caracol, de todas formas el inicio del evento se había retrasado. Y domingo IGUAL, desayuné a las dos de la tarde, vi un poco de tele, dormí, dormí, dormí, cené y pfff pues ya era noche, no? xD Así que volví a dormir :D

Tampoco podré escribir sobre ella ahora, lo único que quiero dejar CLARO es que aunque parezca que he descansado musho pues no tanto... el otro día llegué tan feliz sobre las siete y media de la tarde, más o menos, detuve en el hall pa'colgar el abrigo y veo de reojo una luz azul en la cocina, ¡era la estufa que estaba encendida! El baboso de Gallego se había dejado una parrilla prendida desde las dos de la tarde, ¡maldición, maldición! Y sumado a su comportamiento exótico de todos los días pues me roba el sueño, grrr. Cuando cocina siempre bota la luz, deja las cosas calentándose hasta quemar, almacena restos de comida y parte de la vajilla en su habitación que luego aparece misteriosamente. Habla y habla y habla durante horas a partir de las doce o una de la mañana, a veces creo que se inventa amigos, soy mala, creo que no hay nadie 'del otro lado del teléfono', ¬¬ A las dos le da por preparar comida y es AHÍ cuando me nervioseo, el otro día soñé que dejaba escapándose el gas y no moríamos calcinados al explotar la casa, sino que vivíamos desfigurados para siempre jamás. Es que en serio me asusta. ¡Por qué? ¡por qué?


(googleé algo sobre hall y encontré esa imagen en la primer página creo, me gustan un chingo las representaciones (¿?) estas. Incluso tiene la cama medio deshecha, que bonita, :P)

2 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Ese tipo ya me cayó mal. Boni, duerme con la ventana abierta para que no puedas morir asfixiada por el gas. Está bonita la imagen que pegas :D Sí.

18 de febrero de 2009, 7:59  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

El problema es que hace frío, aunque podría dejar abierta la de la cocina, dice Eneko que no sucederá pero es que es muy DUH ese tipo. Y no puede hablar con mujeres, para él como que no existimos, ja. Y ensucia el bañooo. Grrr.

Me encanta esa pic. Babai; antes bala de Salva.

19 de febrero de 2009, 0:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio