jueves, 19 de febrero de 2009

-49. Mi cita de las 11

fue con Víctor, el director de arte de algo que no es el ABC, parece que me confundí con el nombre, debieron ser las prisas o así, ji. Cerca lo que hay es El País, oh. No-es-el-ABC es una editorial que necesita un diseñador para llevar una de sus revistas deportivas, el trabajo es reorganizar el medio desmadre que tienen en cuanto a casi todo, estructura, elección de fuentes, entregas de textos, etc. Me gustó, la neta. Como hay montón de cosas en el aire se puede hacer un chingo, el problema es el de siempre, no se puede parar todo para detenerse en rearmar la publicación desde lo más básico, entonces se tendría que maquetar a la vez que se trabaja en el rediseño. Al principio hay tema, luego sería solo montar y ya, como en todas las revistas. Dependería de la sección lo creativo que puedas ponerte, ya saben ñ_ñ

Hablamos también de permisos y esas cosas, tiene que comentarlo con su jefe, dijo que me llamaría para decirme si se hace o no, pero no me echó de inmediato y me dijo que estaba bien que hubiera ido y que no pasa nada. Si no me llamara debería saber que me ha hecho feliz, porque se portó súper buena onda y me hizo sentir sin querer que todos esos tiempos que a veces me pongo en la cabeza para hacer o no hacer ciertas cosas con mi vida son una basura, que no son, que puedo hacer lo que se me de la gana. Además pensar en los síes y noes me puso en frente un surtido rico de 'planes b' que no había mirado antes, para ahora o dentro de unos meses. Todo se resuelve en estos días.

(Y de regreso con las revistas de regalo en mano me puse a trabajar por adelantado, maldición Víctor deberías contratarme, te la dejaría bien bonita, :)

1 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Jajaja, trabajando desde ahora. Eres una workaholic.

ñ_ñ

19 de febrero de 2009, 12:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio