miércoles, 18 de febrero de 2009

-48. Vida Laboral B.

¡Qué es esto! ¬¬ El jueves me llamó alguien a quien no pude responder y me dejó su número en el contestador, le llamé el martes y me dijo que ja obviamente ya había encontrado a alguien que le hiciera el quehacer y que si yo pensaba que el mundo me va a esperar o qué, ji... bueno no fue tan mala. Luego, el lunes pensé todo el día ¿qué hice mal? (recordando la entrevista del sábado temprano). El martes fue día de abrir las piernas y maldecir a la seguridad social (por primera vez esta semana), en la tarde cambié el paraguas cumpleañero, bebí té y compré medio kilo de indian yogui.

Y hoy. Hoy. A las nueve de la mañana me llamó la tipa que me rechazó el martes para citarme a las cinco por el barrio de Salamanca, la oferta era buena y me animé, le urgía. A las 9:59 recibí un correo de la chica del sábado para decirme que tengo trabajo a partir de marzo por las tardes y que intentaríamos lo que ya expliqué en '-47. Vida Laboral', antes de salir a correr me llama un tipo del ABC para citarme a una entrevista mañana y cinco minutos más tarde una señora para que haga de asistenta (que lindo queda, aaah) de L-V de 8 a 11 por una cantidad de dinero que ya ni quise preguntar porque me saturé y colgué, pero luego llamé de nuevo, había colgado para ver qué tan lejos quedaba y dije no, porque luego lo de marzo será un trabajo de 8 horas y tendría que dejar ése.

Lo del ABC es: ¡lo que me faltaba! Por supuesto es muy probable que de ahí no salga nada, porque son unos fachas y porque seguro llamaron a todo el mundo pero ¿por qué se junta todo? Todo. Ayer hasta recibí una llamada de Telecinco, querían invitarme a participar en un programa nuevo que sale pronto tipo el Diario de Patricia y pensaron que yo tendría una historia que contar.

- ¿Y qué tengo que hacer?
- Contarnos algo, algo que quieras decirnos. Una historia de amor, un problema, un reclamo.
- Esteee... no es que yo no tengo ninguna historia así.
- Algo que le quieras decir a tu novio, algo que te haya hecho o así.
- Mmm, no pero... igual puedo decirle a una amiga.
- ¿Segura que no tienes nada?
- Mmm, ¿sí?
- Piénsalo y si te decides te dejo el teléfono y también te paso un móvil, vale? Y nos llamas, o puedes decirle a tu amiga.
- Bueno... ¡hasta luego!
- Vengaaa...

Y bueno, si todo falla, siempre quedará el blog para recordarme lo crédula y hippie que soy cuando me siento tan cerca de conseguir las cosas de una manera tan fácil XD (y boto trabajos como si fueran canicas, porque creo que conseguiré el más genial de todos, sin tener ni maldita idea de cuál es).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio