martes, 17 de febrero de 2009

-46. About Amanda Fucking Palmer. PART I.





(L)








FAQ:
¿Mide Mrs. Palmer la bestial longitud de dos metros sin tacones? ¡No! Aunque intimida igual. En los vídeos siempre me había parecido enorme, y es que la chica es grande pero no tan_así como se ve en el monitor. ¡Pasó a mi lado!, casi escupo el corazón, calculo que andará por el 1.65, *__*

¿Tiene todos esos músculos en los brazos o es efecto fotochóp? Son reales, todos y más, tiene unos brazotes, para golpearte mejor ;)

¿El sitio estaba lleno de gente oscura con cara blanca? Je... no. Había de todo, lo de siempre y novios 'roqueros' con novias fresas, ñoñi vestidas, de taconazo y medias negras. Quizá es un trauma de juventud que me hace ver lo que no existe pero según yo, todos los tipos que se creen salvajes andan siempre con chicas que cruzan la pierna al sentarse y se bañan todos los días, mmm, no con las que no tienen plancha pa'l pelo y no se depilan las piernas, n_n Creo que esto nomás me lo entiende la Luzhelena (aunque ella sí se depila las piernas XD), pero no, no parecía fiesta de jalogüin, había gente como yo con vestido hasta la rodilla pero enseñando el brassiere, ja. 

¿Con cuál abrió? Con Astronaut, que no es mi favorita porque me gusta tanto todo el disco que me cuesta mucho elegir. Ampersand, también es buenísima. Y, y, y.

Los Danger Ensamble, ¿pasan al final con una palangana asking for donativos? Sí, con varias de colores porque los tipos según Amanda no cobran nada y la organización sólo les cubre los flies y el hospedaje y ya. Así que todos les dimos dinero, je. Y nos los llevará a Auckland, no me quedó claro por qué, son muy buenos, ¡son la verga! Ja... es que son muy buenos.

¿Lo hizo? ¡¡¡Sí!!! Cerró con Umbrella de Rihanna, ¡aaaaaaaaaw! A quien por cierto su novio agarró a golpes antes de la entrega de los Grammys o eso me dijo mi enviado especial. Pfff, al final todo era chorros de agua por todos lados, yo cantaba y bailaba. Amanda se veía preciosa y algunos ponían cara de ¿qué j'esto? Oh... :')

(esta es en otro lado pero qué importa si ella siempre lo hace bien, lástima que no se ve el final cuando las chicas les avientan agua sobre las umbrellas ^_^)

¿Sacó la guitarrita, volvió y se puso a tocar Creep? Sí, sobre la barra de la sala :D Se acercó a un tipo y le dijo lo fuerte que le parecía, este la ayudó a treparse y nos enseñó las piernas. ¡Fue increíble! Yo ODIO esa canción, me produce arcadas tremendas igual que a los de Radiohead... o no sé :D pero con ella es genial. Aaah y con el ukelele ese (la verdad no sé qué es) es un sueño.

3 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Jajaja, te pasas. Creep es la mejor canción de la historia o_O


(:

18 de febrero de 2009, 8:01  
Anonymous Talisman ha dicho...

oooy no conozco a amanda palmer, confieso mi ignorancia...pero sí he visto a esas muchachas fresas que creen que ir a conciertos es como ir a su antrillo de moda y se planchan el pelo y van en sus tacones enormes, me caen gordas :D, yo no sé cómo hacen para aguantar en esos zapatos, yo con tennis termino mueeeerta!

Aun no aprendo a caminar con mis zapatos de tacón XD

18 de febrero de 2009, 9:27  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Misión secreta ;)
Ya sabes que no, jajaja. Que no me gusta pues, es muy llorona, me cae mal esa canción, siempre me la salté, siempre, hasta cuando tenía el CD. Pero el sábado la canté, nos perdonamos porque era día del amor y la amistá, ja. Besooos.

talis :D
es la chica de los Dresden Dolls, es LA ACTITUD :P Yo empezaría por ella no por los Dresden (seguro vendrán los fans from hell a golpearme xD) me fascina y se oye re bien en directo. Le censuraron el singe de Oasis en el Reino Unido y dijo que por eso venía a cantárnosla en vivo, je. Me gustaaaa.

Seeeh... me acuerdo de algún manifest en el que vi a gente con tacón de aguja y peinados de salón, es que soooon ¬¬ También me acuerdo de una vez que fui muy mal vestida a un MX Beat, ja creo que lo postearé. Yo siempre voy en tenis o botas planas, botines, esas cosas. Quiero comprarme unos de tacón pero... bajo setentero, como de plataformita, o cincuentas como los que lleva kate winslet en Revolutionary Road, je. Vi unos igualitos en Lefties, donde venden saldos de Zara y otras tiendas.

Abrazos tali ah!

19 de febrero de 2009, 0:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio