miércoles, 18 de febrero de 2009

-47. Vida laboral.

Es que no lo entiendo, ayer nadie me quería y hoy se me juntan dos trabajos y en uno de ellos me quieren hacer un contrato y convertirme en persona legal con todos los derechos y obligaciones de los trabajadores promedio acá en España y la chica es buenísima onda y ha llamado a mi anterior jefa de quien tanto me quejaba yo porque parecía no darse cuenta de que en México no funcionamos con pilas pero al final confesó que me echarían de menos y me agradeció mi paciencia, con los niños y con todo y me pagó completo mi sueldo y la media paga y colaboró a que viajará a lo desconocido con más de 2500 euros de los que ahora queda poco pero sí alcanza para ver Slumdog Millionaire y comprar mi gafas prismáticas para ojos bizcos y ya no sufrir de dolores de cabeza espantosos ni de lagrimeo todo el pinshi día, y esa ex jefa le ha dado MUY buenas referencias de mí y me puse contenta y le mandé el correo con todo lo que me pedía, para que cheque lo de los contratos y blablablá. Esa es la parte feliz, porque yo vivo en la luna y nunca había visto nada por conseguir nada de nada desde que llegué, o sea, 'papeles' porque yo pensaba sino me gusta me regreso, pero resulta que sí me gusta, me gusta vivir aquí aunque extrañe a mis amigos, mi papá y a la babas de mi hermana que hoy me contó una historia escalofriante...

| Historia escalofriante.

10:48
Ay! se me olvido contarte una historia tragi-comica :S que paso en la paz
10:48
aunque bueno, a lo mejor no le ves lo comico :S
10:48
te la cuento rapido?? ;_;
10:50
Una señora de limpieza se quedo atrapada en la casa que limpiaba, se le cerro el porton y no podia salir, pero ya tenia que irse a limpiar otra casa y se le hacia tarde, así que se le ocurrio una forma de salir (I)
10:50
brincandose el porton (I)(I)
10:50
estaba en eso cuando resbalo....
10:51
y se quedo ensartada en las puntas del porton :S y se quedo 2 horas desangrandose y murio
10:51
la encontro el dueño de la casa cuando llego, nadie se dio cuenta antes...

U_U ¡Hermana, eres la mejor! Quién sabe si me leas pero bueh. Entonces me gusta estar aquí, la verdad no creo que sea tan fácil lo de conseguir permisos para trabajar pero está genial intentarlo, lo que yo necesito ahora ¡es ganar dinero jooo! Porque claro mantener por mucho más tiempo mi estilo de vida ultra chic de vacacionista soñadora sin tener ingresos está difícil, :P Este trabajo me gusta porque es cerca de mi casa, como a 35 minutos en bus, incluso he pensando en comprarme una bicicleta.

Ya es un hecho que comienzo en marzo por las tardes, mientras ellos ven las cosas legales y wachuwa y en abril estaría a jornada completa si todo sale genial y sino no sé, la verdad no sé. Sino seguiré yendo sola al cine los viernes, corriendo cuatro veces por semana, preparándome para la carrera de 7km a la que me quiere meter Eneko porque está LOCO y buscando curro por la mañanas. ¿Qué pasará? Mi sueño es poder un día viajar de fin de semana con las ofertas de Easyjet, eso y subirme al tren hasta París.

2 comentarios:

Anonymous Talisman ha dicho...

ouch pobre señora :S sentí feito.
Qué bueno que hayas encontrado trabajo ale ñ_ñ! está bien bueno eso de que te arreglen los papeles :)

18 de febrero de 2009, 9:25  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

tali ah!
Por ahora parece estarme pasando LO MEJOR que me podía pasar, falta ver si se puede, al menos, los gastos de marzo no saldrán enteros de mis ahorros y está bien porque será un mes para dedicar a otras cosas sin tantas presiones, creo que me organizaré para ponerme a hacer ropa.

Je... la verdad yo me reí con lo de la señora, no sé, quizá por como me lo contó mi hermana, es que tan increíble todo. Y me imaginé saltando una barda corriendo porque 'la señora' de las cuatro se va a enojar sino llego a tiempo a barrerle la casa. Ji.

Babaaaai Tali ah!

19 de febrero de 2009, 0:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio