jueves, 26 de febrero de 2009

-52. Vámonos de pinta. (Quiero dormir y no puedo).

Nunca me había costado tanto trabajo que me aceptaran una invitación al cine. A otro tipo de cosas sí, pero no al cine. Jamás discutí, ni saqué la artillería pesada de argumentos pro salas como este año. He roto récord y no llevamos dos meses. Dejemos a un lado lo de 'arriba la VOS', de eso se ha hablado un blog and more. Al menos ahí voy ganando. Lakasta se hace mucho del rogar.

Hoy me lancé a ver The Wrestler sola, mi única amiga en Madrid trabaja en un restaurante mexicano explotador quitavidas en jornada laboral partida del carajo con un sólo día de descanso a la semana, mi nuevo futuro amigo recién llegado David Mireles (nunca ex novio de Tamara, matemático funcional, futuro tea mate, mente brillante, fan de la cerveza oscura like me) sale a las siete de la oficina, ya he asustado bastante a aquel tipo que conocí en la galería como pa'invitarlo y Eneko desborda prudencia a la hora de elegir no tirar su dinero en cualquier película que no garantice el 100% de satisfacción al finalizar la sesión. Yo carezco de buen juicio y a las cuatro de la tarde ando suelta por la calle lista a embestir la primer función vespertina que se deje. 

Estoy enamorada de Mickey Rourke, es grande y usa mallas de brillitos. Sniff romántico. No quería verla porque a veces se me olvida que Aronofsky no es tan malo y que hay más allá de Requiem (for a blagh). ¡Oh Mickey dónde estás cada vez me gustas más hey Mickey!, ja. Estoy enamorada de Mickey Rourke, es grande y usa mallas de brillitos. ¿Que ya lo había dicho? Oh, (L)

Sospecho ser la verguenza del cine indie y sus privilegiadas decenas de fans iluminados, pero como le decía a mi novio cuando tenía dieciséis 'vete a la verga', pero en plural pues. Ah, este post cortesía de mi insomnio por vejez prematura llega a su fin con mi lista de películas vistas en los últimos treinta y pocos días. Thank tú.

- Rec/Jaume Balagueró
- Camino/Javier Fresser
- Everyone says i love u/Woody Allen
- Lola rennt/Tom Tykwer (otra vez :$)
- Funny games/Michael Haneke (otra vez :$)
- Yoyes/Helena Taberna
- The Reader/Stephen Daldry
- The curious case of Benjamin Button/David Fincher
- Scanner Darkly/Richard Linklater
- Revolutionary Road/Sam Mendes
- The Wrestler/Darren Aronofsky

3 comentarios:

Anonymous anayatzin ha dicho...

Mmm, sigo intrigada ¿cuál de estas te hizo llorar?

Oye, y allá ¿qué tal se llenan las salas? Ayer vi en miércoles de descuento Slumdog millionaire. La sala estaba llena y algunos aplaudieron cuando terminó :0
Este año he visto Duck soup, Breakfast at Tiffany's y Singles otra vez. En esa película Bridget Fonda me recuerda a ti, aunque no sé porqué. Ah, y Vicky Cristina Barcelona de Woody viejo y Todo lo que siempre quiso saber de sexo del Woody joven. Y la última película que me hizo llorar fue Lake Tahoe...

26 de febrero de 2009, 20:43  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Jaja. Adrián salió enojado de Lake Tahoe. Creo que nunca la veré. En otros cosas yo recomiendo altamente art school confidential. Eso es cine, lo demás es pus... cine, creo. jajaja.

Yo he visto muy poco cine, o tanto que ha sido insustancial que ya ni lo recuerdo. Ayer pasaron Inside man. Pero me quedé dormido.

27 de febrero de 2009, 9:22  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

pues de todas esas la de The Reader Ana, a lo mejor fue el día, la verdad estaba muy sensiblera pero sí me hizo llorar MUCHO con lágrimas gigantes y luego cuando llegué a casa a contársela a Eneko casi me suelto a llorar de nuevo, jojojo.

Pues según a qué sala vayas, yo casi nunca he ido donde dan las pelis dobladas que es en el 90% de los cines pero siempre que he ido están casi llenas, o de 60% para arriba. En las de versión original subtitulada pues... hay mucho menos público, a excepción de Vicky Cristina Barcelona y Blade Runner en las demás no contado más de 20 personas en los días buenos.

Quiero ver la de Breakfast :D, ji. Bridget Fonda es genial. Sabía que la de Lake me sonaba, me diste ganas de ver de nuevo Temporada de Patos, ya ni me acuerdo si me gustó o no :O

intermission,
Inside man es para tirarse a dormir Salva, bien :D

2 de marzo de 2009, 3:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio