jueves, 26 de febrero de 2009

-53. Estatura 1.73 Peso 60 kilos.

Eso dijo la máquina hoy por la tarde, supongo que para bajar a los 56 debo abandonar las cenas ibéricas y regresar a mi american dinner personal, cereal preferido con leche entera y/o un tazón de papaya picado a trozos con yogur natural y miel. 

Ayer, dediqué parte de la mañana a depilarme con cera las axilas, cuidadosamente. No conozco otra forma más efectiva de desaparecer los vellos por casi un mes, quema un poco eso sí y ya estaba desacostumbrada porque llevaba tiempo usando rastrillo. Mañana me pintaré las uñas y llamaré por teléfono a mi nuevo trabajo.

Me duele el culo, ja, corro mejor pero mi couch exige cada vez más cuestas y desde ayer tengo agujetas. Duele, auch, auch.

4 comentarios:

Anonymous whiskyconprozac ha dicho...

Mmmm, yo tampoco puedo dormir, pero después de leer la pinta de las berenjenas muero de antojo... sin ganas de hacer dieta. Mejor corre el doble y felicidades por el nuevo trabajo.

26 de febrero de 2009, 19:24  
Anonymous YO. ha dicho...

Oye! qué es eso de escribir a esas horas?? Si me llego a enterar, te hubiera ordenado dar una vuelta corriendo a la manzana.

27 de febrero de 2009, 1:28  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Jajaja, como en la primaría. Niño problema te me sales a dar cinco vueltas al patio y regresas. Jajaja.

Ese es tu peso ideal. Así te ves bien. Hasta ahí, caracoL, no más. Escucha lo que te digo.

27 de febrero de 2009, 9:24  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

whiskyconprozac,
Oh Gina, creo que la emoción del trabajó duró poco. Estoy feliz porque parece que dejaré de perder dinero pero no ganaré mucho, casi nada y mis sueños no están de rebajas.

Las berenjenas son una revelación para mí, antes no las comía tanto. Ahora cada semana :)

YO,
Je... y lo divertido que es verte dormir a pierna suelta perdiendo el galmour total, xD Ya no me hagas correr más, me voy a desbaratar.

intermission,
Mi peso ideal son 55 Salva, o sea el de mis sueños :P Pero la verdad acá me cuesta más bajar, en mi alacena SIEMPRE hay cosas que ANTES NO HABÍA. Como pan XD Saludos.

2 de marzo de 2009, 3:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio