miércoles, 28 de mayo de 2008

241. - de 24hrs

Aaaah, hoy a las 11:30 por supuesto la casa todavía estaba medio de cabeza. Que bueno que el festi es mañana, sino seguro pierdo el tren o el trabajo xD porque habría dejado todo tirado por aquí y por allá. Yolanda salió de viaje, me parece que ha ido a Mónaco, vuelve mañana ya tarde, la cena de esta noche va a estar buena, los niños y yo nada más T_T Ojalá su abuelita se quede un rato… o los lleve a algún sitio después del cole para que lleguen muy cansados, ja.

Decidí que es el último viaje de mis Panam rojos, a la vuelta del festi van directo al basurero. Oh, han valido cada centavo de los ciento cincuenta pesos que pagué por ellos pero ya estuvo :P En condiciones, les aseguro una durabilidad de tres meses seguidos. Yo voy sobre el quinto, aun me gustan pero no son lo que eran. En la semana iré a buscarme dos pares de tenis novísimos ;)

Bueno, fin del último post pre primavera sound, mañana a esta hora… hotel dulce hotel :) Atención: Marcos y Laura, el próximo ¡¡¡sí hay que ir a La Latina!!! Aunque sea a Los Granadinos, que tengo un antojo de morcilla mortal. A pasarlo bien…

martes, 27 de mayo de 2008

240. Dos días después de mañana...

(je) amaneceré en un hotel cuatro estrellas de Barcelona, me siento muy muy muy pero MUY contenta :)

Haré cosas que nunca he hecho como:

a) Pasar tres noches/cuatro días compartiendo habitación con Eneko.
b) Estar en un festival de música chingón con vista al mar, en un lugar bien bonito.
c) Conocer Barna.
d) Viajar en Tren de alta velocidad, a miles de millones de kilómetros por hora, ;) Debo estar en Delicias a las 12:35 aprox. ya que mi AVE sale a las 12:55. Dentro encontraré a mi festimate que casualmente está a dos asientos de mí pese haber comprado el billete mucho antes. La hora de llegada a la estación de Sants... 14:54 según este impreso de Renfe. Mi plaza es la 11A.
e) Gastar más de 250 euros en un finde largo con la música de mi iPod en vivo incluida.
f) Dejar lista la casa que limpio en punto de las 11:30 sí o sí para luego, salir corriendo.

Estoy muy emocionada, antes tampoco había planeado algo con tantísimo tiempo. Debo decir que sin Eneko este finde habría sido más desmadre, yo jamás compro cosas con dos meses de antelación. Ayer hice mi maleta, he puesto cosas como pa'no volver. 'La primavera más lluviosa en treinta años' me obliga a llevar de todo. Por supuesto viaja mi perfume, el librillo de Sudokus y otros 250 euros para invitarle unas cervezas a Ese ;)

239. Tragaldabas musical XDDD

De jueves a domingo veré la mayor cantidad de bandas que jamás en mi vida, hasta hoy n_n y por la noches me atrevo a desear la presencia de Spoon en cualquiera de los dos festis para los que hemos confirmado asistencia :P. ¡No tengo vergüenza! Es que, su Ga Ga Ga Ga Ga, me tiene loca. Yo corazoncito Spoon. You Got Yr. Cherry Bomb, The Underdog, Black Like me y Don´t make me a Target entre mis favoritas por no poner el tracklist entero.

miércoles, 21 de mayo de 2008

238. Oh Valencia!

Durante el puente de mayo no sólo cedí a la delicuencia organizada mi Lumix 'todosemuevetusfotosno' xD, además, me reencontré con mis botas rojas y tacones rosa fosforito, llegaron en vuelo D.F.-París-Valencia un regalo casi sorpresa y mi encomienda navideña, el Into the Blue by Escada que Sabri compró en Liverpool con una tarjeta de puntos o parecido que saqué en mis tiempos oficinistas, contaba con casi 800 mexican pesos que por supuesto Pablo, Salvatore, ella y yo no dejaríamos a la tienda departamental así como así.

Cuando mi amiga sacó la cajita chispeante en rosa, blanco y azul, fui tan feliz que casi lloro. Mi regalo navideño en persona, elegido en Sephora, Zaragoza para ser comprado en México. Mi regreso al mundo de las fragancias, oh. Tras vivir los noventa con olor a CK one (como el 99% del mundo), probé por el 2002 ser una chica Cool Water de Davidoff, después nada, un vacío aromático que duró casi seis años y terminó oficialmente el pasado 3 de mayo.

Dentro de las botas rojas encontré bien enrollados los audifonos originales de iPod que Salva envió como obsequio. Por primera vez desde Dic 2006 cuando Cris me regaló el mini, tengo el kit completo. Antes usé unos cascos Sony, luego unos Alsa xD, después unos color negro. Algunos aseguran que los auriculares blancos de Apple no tienen buena calidad sonora, yo doy gracias a dios por haber protegido los míos contra robo o extravío XD ya que Sabri y Pablo no sabían que venían en mis zapatos, antes de tenerlos desconocía el 50% del contenido melódico que guarda cada una de las canciones en mi lista de reproducción.

No esperaba que lo hicieran pero volvieron a mí el maravilloso suéter que compré a Caro en la venta de garage que organizamos junto con Schez, :) Mis Vans azul marino y una camiseta de Pull and Bear. Como dejé las tres cosas sucísimas antes de marcharme a Zaragoza creí que Sabri las habría tirado confundidas con basura pero no, lavó todo para entregármelo, guau!





El culpable de este post se ha ido a planchar la ropa... deje mensaje o espere el fin de la historia.

miércoles, 14 de mayo de 2008

237. Hoy, tuve internet para mí solita,

los mayores se dejaron la sesión abierta y no supe qué escribir...


Me alegro cuando hilo tres semanas sin llorar por los rincones ni tirarme en el suelo de la cocina a hacer berrinche. Hoy envié un correo electrónico al que le faltó un p.d., y mientras eso, me di cuenta que soy una persona muy feliz, cuando estoy.

Hace frío y llueve, ¿qué no estamos en primavera? En el cuarto de la plancha se ha derramado el amoniaco entero, una suerte que no me haya llegado a la cara. Saltó desde la repisa más alta del mueble blanco mal armado. Mi trabajo es de alto riesgo.

martes, 13 de mayo de 2008

236. El daño está hecho.

- Una tostada de anchoas con leche condensada es lo que faltaba en mi lista de novedades culinarias para confirmar que Lechera, se le puede echar A TODO. Marcos tiene la culpa de mi gusto sin control. Nos preparó una a cada quien hace como tres semanas, dijo haberla probado por primera vez en un bar de La Latina, creo o_Ó ¡Anchoas con Lechera!, y sabe bien...

- Mi coach musical puede dormir tranquilo y dejar de regañarme por vivírmela con bandas que no veremos en ningún lado :P Desde que metió el You are the quarry, no he faltado a las reglas del juego, ni paro de repetir I'm not sorry. Esa canción siempre me hace pensar que Morrisey se va a morir pronto, muy xD


- En España se da la asignatura de religión en TODOS los colegios públicos :S por profesores que elige la iglesia pero paga el Estado XD Ja, tenía que escribirlo porque no me lo creo desde que lo supe este fin de semana, mi cara era de... ¿eh? Marcos, Laura y Eneko la vieron.

Platicábamos en el salón, me han hecho recordar que hasta los 15 asistí a misa por voluntad propia y por eso, admito sin queja que algunos descofíen de mí. Es que tanto tiempo entre monjas y jesuitas debió dejar efectos secundarios.

- Durante una conversación de esas que se olvidan con facilidad admití saber hacer guacamole, así que el sábado antes de marcharme a Delicias (la estación de Autobuses en Zaragoza) Carlos y Yolanda ¡me hicieron xD preparar uno! Ya en el piso de Madrid, Eneko de pinche y yo, hicimos otro muy bueno, lo comimos con totopos, salchichas blancas (con mostaza dulce) y ensalada, bueh, la verdad era lechuga sin más, un poco de verde para no sentirnos mal.

235.

Es una cafetería recién remodelada en Lodares de Medinaceli donde hace parada el autobus que va de Madrid a Zaragoza. Antes de 2008 detenía en otro sitio, un restaurante de hotel barato muy chulo que incluye una comida por noche pagada, por eso la última vez que pasé se me antojó quedarme pero era 31 de diciembre, quería pasar año nuevo en Madrid, había quedado con Miriam fuera de su piso a las 22:00.

Viajo tan a menudo que casi conozco a todos los choferes de la ruta y algunos me recuerdan también :P de eso me di cuenta hace poco. Acostumbro despedirme al bajar, el sábado pasado el conductor dijo 'hasta luego bonita!' xD Como estos días hace un tiempo novelero llevaba además del bolso verde un paraguas de Yolanda, por cierto, olvidé traerlo de vuelta. Siempre que encuentre lugar regreso en el de las 19:50, como antier. La colombiana que atiende la caja en Lodares también me reconoce y saluda cada finde, algunas veces más cansada que otras.

Lleve fruta o chucherías he de consumir aunque sea un zumo. Me gusta bajar y comprar algo. ¿Por qué habrá gente que prefiere pasar los veinte minutos en el bus? Este domingo pedí un bocadillo de tortilla que acompañé con mis dos bebidas a precio de una. Sí, el armatoste xD sacó mi Zumosol sabor naranja y un tropical de Pascual por sólo 1.20 euros, liquidando una deuda que el 27 de noviembre de 2007 adquirió conmigo en Teruel durante mi primer Madrid-Valencia, cuando me dejó sin batido de chocolate para acompañar mis orejas (acá palmeras). Ni monedas para intentarlo de nuevo. Empate.

domingo, 11 de mayo de 2008

234. Está claro que el autor de este blog se largó sin aprobar geometría pero también:

* Que ya no tiene sólo un par de zapatos :)

* Y que la felicidad... viene en botellas de 75 ml. Into the blue, fragancia oficial de mis días en el chalet, rumbo al Primavera Sound. World loves PAINT (L)

Ah claro, y que aun no hay cámara xD

viernes, 9 de mayo de 2008

233. Mis viernes según Yolanda

730-830 Preparar desayuno, vestir a Marco, dejar ropa para Carlos y Álvaro, revisar mochilas.
830-1100 Repaso general de la casa: aspirar, recoger ropa, poner lavadora, colocar cosas en su sitio.
1100-1200 Cuartos de baño a fondo: limpiar bien bañera/duchas, inodoro, mamparas de cristal y perfilería de aluminio de arriba a abajo. Toalleros metal, grifos, etc.
12:00-1400 Cocina a fondo: limpiar horno, microondas, neveras por dentro y por fuera, cubo de basura, aspirar bien cajones y muebles (sobre todo el negro). Quitar compana extractora y lavarla bien.
1400-1600 Comida y descanso.
1600-1800 Planchar toda la ropa y colocarla bien en su sitio. Repasar y ordenar bien cajones de los manteles.
1800-1830 Descanso.
1830-1900 Detalles: Limpiar bien barandilla escalera y cuarto de plancha y tendedero (barrer y fregar)
1900-2100 Preparar cena, baños, cena y recoger cocina.


Para leer 'Mis viernes por Alejandra Barrera' avance al post 237.

jueves, 8 de mayo de 2008

232. Opiniones sinceras sobre cuatro pelis que he visto recién o quizá no...

  1. Pulp fiction. ¬¬
  2. Tideland. O_O
  3. G.I. Jane. xD
  4. No country for old men. U_U

o

  1. Pulp fiction. No
  2. Tideland.
  3. G.I. Jane. A lo mejor.
  4. No country for old men. Quién sabe.

lunes, 5 de mayo de 2008

231. Tus detectives salvajes.

Mi entrenamiento como festivalera de alto rendimiento debió pausar desde el miércoles, bueno, cambiar de ritmo. Este ha sido uno de los findes más encantadores de mi vida. Como pasó tanto empezaré por el final que arrancar el maxi post va a costarme un par de días.
Terminó con un combo K.Dawson/Tigermilk/R.Bolaño, tirada en mi cama con una sonrisa sentía como regresar de un parpadeo me costaba cada vez más



y más













...y más.

Fue un detalle chingón lo del regalo sorpresa hasta antes del abordaje, cuando el tipo encargado de la revisión desprendió el papel que lo envolvía sin ninguna delicadeza y descubrió el libro que yo te había regalado. No sé por qué me cuesta tanto verlo como algo lindo. ¿Será que era tu obsequio?, yo te lo di. Sigo sin leerlo, tengo otros dos de él. Ayer me dormí con uno. Tampoco entiendo por qué ya no te gusta. Pinchi Salvatore, :)

sábado, 3 de mayo de 2008

230. Chingao,

¡se puede ser tan desdichado!...








me robaron mi LUMIX hoy en Valencia. Así que por falta de (P) el siguiente post con la crónica de mi *navidad en primavera* va sin imágenes. ¡Me voy a comprar otra más bonita! Hubo un sentido SNIF, fue por la colección de vídeos&fotos de hoy en la playa. Estos días han sido fabulosos. Cuando estas cosas los tipos deberían dejarte la memoria, soy muy comeflores, yo lo haría. Malditos... malditos.

p.d.,
a las 2341 hora España. Mis fotos, extraño mis fotos. Muchas jamás conocerán la oscuridad de un disco duro. Mis fotos, chingada madre :( Yo que pensé estaba llevado esto bien...

229. Puta,

¡se puede ser taaan feliz!...






*___*

jueves, 1 de mayo de 2008

228. ¿Quién anda ahí?