miércoles, 30 de abril de 2008

227. Se acabó.

Al iniciar el mes recibí un correo electrónico de Miroslava, dice que de querer hacer válida la vuelta del boleto de avión con que vine debo volar antes del 1 de junio. A partir de ahora quedan 31 días antes de que caduque.

Ayer encontré que entre mis cosas aun conservo la ficha de depósito por $3000.00 M.N. (BBVA Bancomer) con fecha 28 de mayo 07, el costo total de mi viaje redondo. Precio insano que conseguí sólo gracias al ex*empleo maravilloso de mi tía, la Miros :P Sí, escándalo... no trabajará más para Aeroméxico, ¡es una tristeza! Tuvo una oferta para continuar pero debía irse a Tijuana y no quiso, ¡maldición! ;) Dice que hay muchas drogas, je. Yo sí viviría ahí, un rato.

Justo porque ha terminado su contrato me avisa la fecha de vencimiento, antes había quedado en arreglar todo para que regresara cuando quisiera pero ya no podrá. Me dijo también que por casi 400 euros me conseguía otro, pero debía pagarlo enseguida, como entonces no tenía efectivo... Oh, ¡lo perdí para siempre! Ni modo.

Siempre pienso en cómo antes no se me ocurrió JAMÁS pedirle alguno a otro lado, sólo usé sus descuentos para viajes D.F.-La Paz en periodo vacacional. ¿Y ahora?



Nada, :)

martes, 29 de abril de 2008

226. Coche: 2 Asiento: 13

Aquí el 23 de este mes se celebra San Jorge. A pesar de ser una limpia casas sin papeles había gozado hasta la semana pasada de todos los festivos que se atravesaron del 25 de febrero a la fecha. Me hubiera gustado tener también este porque Ricardo recién llegaba a la ciudad, quería pasar tiempo con él pero Yolanda me *propuso* cambiarlo por el viernes 2 de mayo porque
el miércoles debía trabajar en casa y preparar su salida a París el Jueves muy temprano. Mmmh, fue trampa :P Aunque hubiera querido currar el dos con todas las fuerzas de mi corazón (je...) habría sido imposible. Lo dicho, viajan al este. Bueno, ya pasó pero me sentí timada, debió cambiarlo por otro día que de verdad me conviniera, un sábado o algo así :D Yo no reaccioné, eran las 720AM cuando hablamos. Que les pidan cualquier cosa a esa hora, verán como dicen sí.

Por fin decidí qué hacer con mis cuatro días y no Zaragoza, será en otra cuando te alegre las calles ;O Salgo el jueves a las 10 de la mañana, anhelo la noche del miércoles. Mi billete ida/vuelta costó 5,143 Ptas :P me parece curioso que aun te pasen la cuenta así, son 30,91 euros. Llevaré poquísimo equipaje ya que pienso irme de tiendas, NE-CE-SI-TO ropa, llevo cuatro meses seguidos usando los PANAM rojos y sólo tengo dos pantalones de mezclilla.

Hoy desperté a las 712AM, tardísimo. Debo hacerlo a las 650AM para escuchar dos o tres canciones antes de salir al mundo, quitarme el protector dental, lavarme los dientes, acercar el móvil a la parte con señal y leer los mensajes atorados durante la noche, las habitaciones junto al trastero (el cuarto de las chunches) no son zona movistar.

domingo, 27 de abril de 2008

225. T_T

Snif del tamaño del mundo. Ricardo me ha dicho que la siguiente semana se va de viaje por europa del este. Estudió arquitectura en la ibero de Tijuana, decidió venir a España para no perderse la expo del agua que comienza en junio, justo el día de su cumpleaños. Como la semana que viene tenemos puente había planeado invitarlo a pasar conmigo los cuatro días, salir a comer, beber, ir al cine o algo. Ni modo. Yolanda y Carlos (padres de los niños que cuido/dueños de la casa que limpio aka mis empleadores) saldrán de la ciudad con los peques, se van a Catalunya. Seré libre. Después de saber que mi amigo no planea quedarse, pensaré si también me armo un tour o le doy otra oportunidad a Zaragoza.

Casi todos los findes vengo a Madrid, me quedo en el piso que ahora comparten Eneko, Marcos, Laura y Diego (que lleva desaparecido añísimos, sigue en Galicia), el próximo los de Bilbao se van a casa y Laura a Laredo.

Tengo una amiga en Zaragoza, es de La Paz, comparte piso con una italiana (Martina) y una chica española (Jaione), desde que conseguí este trabajo las he visto dos veces y la última no fue muy agradable. Olivia intentó seguir en contacto pero nuestros horarios no coinciden.

En poco más de una hora sale mi bus de regreso, una vez más dejo Madrid, siempre con ganas de quedarme.

sábado, 26 de abril de 2008

Vídeo #1

224. Querido próximo amor:

Te voy a matar a polvos. En sus marcas, listos... fuera.

viernes, 25 de abril de 2008

222. Centímetro y algo más por mes.

Es cierto ya tengo el pelo larguísimo. Mi nana sería muy feliz si me viera porque siempre dice que lo tengo muy bonito y entristece cuando lo corto 'pero mijita qué te hiciste!'
Hace poco lo trencé en dos, Salvatore le tiene ODIO a ese peinado xD, no le gustaba que lo hiciera. Eneko dijo que así sí parecía más mexicana 'como esos dibujos animados', luego hizo un sonidito tintintintintin n_n Más o menos.
Quisiera algo nuevo, teñirlo de pelirojo quizá, dice Álvaro que no me va. Yo digo que a él tampoco lo de las pelucas y el maquillaje de mamá, ;O
Hoy que fui a despertarlo lo primero que me dijo fue, 'no te vayas, voy a echarte en falta el fin de semana'.

221. Vinicius

Será la quinta persona que jamás pensé ver este año, la cuarto ha sido Ricardo quien me sorprendió con eso de alquilarse un piso (así, sin más) aquí en Zaragoza por la Plaza Santo Domingo. Lo supe ayer vía sms :)
Los otros tres fueron ya en su momento víctimas del blog. A Vinicius le pedí una máscara de Rey Misterio para Carlitos, es fan.
Dice Chango tener muchas ganas de verme, seguro lo pasaremos bien. Supe de su fiesta en Border ¿de despedida? pero si solo vienes de vacaciones, ¿o no? Llega ya, invítame a dar la vuelta, vámonos un finde a Valencia, dibuja conmigo un rato, que alguien nos haga una foto.
Cuando nos encontramos en ese vagón de metro todavía era ilegal coger conmigo, estaba a tres meses de cumplir 18 años. Hace 7 que te conozco.

martes, 22 de abril de 2008

220. Sin título.

Un tiempo pensé que le caía mal a Pablo, porque él es revolucionario y yo una chica fresa que goza del tontipop, viste de colores y se empeña en pesar 50 kilogramos. Parece que no, me alegro. Desde el sábado para mí es mucho menos sólo 'el novio de Sabrina', como ha dicho uno, es majo xD

Algunos creen que a mí me encanta la fiesta, recién un amigo dijo haber creído antes de conocerme mejor que no me aguantaría el ritmo. Ja... si es un rollo hacerme dejar el microclima de mi habitación/piso :P A ver, que sí me gusta salir y ya fuera lo paso genial, amo arreglarme y esas cosas, je, pero SIEMPRE los 15 minutos previos a salir corriendo para llegar tarde estoy más cerca de tirarme al sofá a comer fresas con crema y oír una canción treinta y tres veces seguidas que de ir a ningún lado. Razones un montón, depende de... todo XD. A veces es pánico escénico, otras siento miedo. Superado el tiempo reglamentario pa'dejar de hacerme tonta, me empujo a la puerta y... ya está.

Este finde me ha gustado especialmente, como siempre hicimos lo que nunca planeamos y terminé con la garganta cerrada de tanto hablar :) Además, que me ha hecho ver la luz entre el detergente, los guisantes, la plancha y el libro de caligrafía rosa, aunque ahora me siento jodida, gracias a dios n_n, esto no será por siempre. Escaparé antes de que junto a la ropa se seque mi alma. Un día será verano y estaré otra vez en la calle con dos maletas muy viejas y os juro que con un portátil (mac) en mi mochila nueva.

Este finde me ha hecho tan feliz que volví a salir en lunes. Tomé un plátano, un quesito fresco individual, un yogur para beber, una pera y me salí a andar un rato. Luego al bus, al centro, a buscar un internet, a escribir alguna carta, caminar de nuevo. A ver qué. Llovió!, depués otra vez salió el sol. Sí, la del sábado fue una buena noche.

lunes, 21 de abril de 2008

219. Vine pero ya me fui.

Escapé de mis labores domésticas un rato. Respondí comentarios, me marcho ya. Quiero una compu para mí solita. Alguien me la manda de USA? Plis. Ja.

domingo, 20 de abril de 2008

218. Eso sí.

Mi vida como canguro/niñera (sabemos que soy multiusos o_Ó) sería infinitamente más aburrida si uno de los chicos no fuera potencialmente gay (aunque Laura diga que no xD) y el otro un ultra*hiperactivo a quien debo administrar concerta de 18 miligramos (próximamente 36) todos los días de la semana. Ah sí, el pequeño me ama por ser GRAAANDE pero me llama Andrea...

217. A x la ensalada.

Con la salida de ayer queda cubierta mi cuota de 'trato y relaciones personales' de aquí a dos meses. Nos fuimos de La Vía Láctea hasta que nos echaron. En total vi a siete amigos y conocí a una pareja. Demasiado para mí XD que llevo cuenta de las horas que paso metida en la cama los fines de semana. Volveré... debo ir a alimentarme. Buenos Días. Sólo venía por unos zapatos y me quedé haciendo un post.

miércoles, 9 de abril de 2008

216. ¿De dónde vienen los post?

Del mac de Eneko los míos :P No puedo subirlos directamente desde Zaragoza porque como dije antes la sesión de niños tiene (gracias al McAfee) bloqueadas TODAS las páginas del universo. Si no es por contenido, será el horario pero en definitiva NO tengo acceso a la red de redes desde acá U_U Punto

Por eso no reviso correos, ni mitoteo en el hi5, no asomo a los blogs, ni bajo música, youtubeo, checo la rae o actualizo con frecuencia, etc. Mi conexión al mundo es un msn vintage con casi sesenta contactos, nada más.

Puedo salir todos los días pero la casa está retirada del internet más cercano, el transporte pasa cada millón de minutos, pierdo demasiado en el traslado :( Luego los locutorios están llenos o cierran de 3 a 5, ¬¬ Así que como medida temporal xD y hasta que mi compi deje que me aproveche de él los post se publican en Madrí.

Fines de semana intento revisar más cosas aunque a veces sucede que la cama me gana a la compu. Prometo que este será diferente n_n Me ha dicho Mario que hace calor en el de efe, acá en Zaragoza estamos sobre los 20 grados, muy agradable pa'salir a andar un rato por ahí. Días soleados de viento fresco. También me preguntó si era feliz :P Grrr, dije que más o menos y él 'pinche alejandra' no sé qué más xD Ya sé... :P Hoy estoy bien :) Apurada porque me esperan TONELADAS de ropa por planchar pero entusiasmada porque se viene el (vampire) weekend. Un poco muy molesta con Peter Doherty porque está a dos de arruinarme el FIB ;) E intentando mantenerme lejos de la nevera, no más postres today.

Ayer hablé con Sabrina, me llamó por teléfono de Valencia, quizá la mire en Madrid este mes. Quiero mensajear a Miriam que allá vive y ver como está, quiere que vayamos a Barça para el 1 de mayo pero yo preferiría esperar hasta que pueda ir en AVE (Alta Velocidad, tren xD). Subí a la báscula por la mañana, peso 61 kilogramos. Chin! :S

martes, 8 de abril de 2008

215. Una buena y una rara...

1. Con el billete a Barcelona, una reserva de hotel a 5 minutos del recinto y las entradas compradas. Era hora de decirle a Yolanda del Primavera y el FIB!!! Al fin lo sabe :) No hubo ningún problema, puedo marcharme tranqui del 29 al 31 de junio y luego del 17 al 20 de julio. Eso sí, tendré que cubrir algún sábado completo cuando la Feria del Agua (me parece que por
julio), porque recibiremos a una familia numerosa xD papá, mamá y tres hijos :P. Todo lo demás GENIAL. Aaah, ahora los nervios de las compras festi*kit, un bikini sensacional, mis fabulosos air force one (ahora sí), pulseras de colores, protector solar del mil, una toalla bien bonita, algún accesorio pa'l pelo y... un out*fit para cada día xD Hablo del Primavera claaaro, ahí vamos de yuppies, al FIB listos pa'dormir en el asfalto! Mi festimate and yo. De lo mejor... AVE, allá voy *_*

2. Ayer por la tarde pensé que quería irme lejos y ya no vivir en España. Si fuera lejos de México debería parar en la India antes de empezar a acercarme de nuevo. Si fuera lejos de España... debería mirar de nuevo el Globo Terráqueo en el cuarto de Álvaro, uno de los niños que cuido :P Pensé en Australia; pondría en práctica mi inglés, dejaría de hablar fatal, aprendería a surfear, todo si antes no me come un tiburón o me mata un canguro o me pica un noséqué xD

Estaba triste. Creía que trabajos como este no te permitían pensar, no es cierto. Paso más tiempo conmigo del que necesito.

domingo, 6 de abril de 2008

214. Top 3 mini iPod, foto nada que ver!

1. You never should 3:23 My Bloody Valentine Isn´t Anything 51
2. Huddle Formation 3:12 The Go! Team Thunder, Lightning, Strike 41
3. Wasted Little DJ's 4:01 The View Hats Off to the Buskers 41

213. Cóctel japonés...

¿Y por qué esto no es la botana de TODOS los bares? Estas chucherías me tienen loca, más o menos como las fresas troceadas con limón, azúcar, nata montada (crema batida) y lecherísima encima, ñam-ñam. Justo lo que en cinco minutos iré a devorarme.

Ayer nos comimos un paquete entero de no sé cuántos gramos, hoy vamos por el segundo. Han reposado en la nevera TODA la noche en delicioso jugo de lo que yo llamaría lima, también pueden ir con naranja o vino, según me cuentan. No sabía hasta ahora cuanto me gustan las fresas. Yum!

sábado, 5 de abril de 2008

212. Hasta mañana ;)