martes, 17 de marzo de 2009

-74. 'Olvida la puta inteligencia, es una estupidez.'

Es mi reacción al 'me gusta porque es muy lista y culta e inteligente' que siempre recibo de un amigo que me cuenta sus D E S G R A C I A S amorosas con una chica que nomás -según yo P O R  S U P U E S T O- no gusta de él y mi problema no es contigo ni con la chica es con la pinche cosa, con tu infortunio del carajo, con que a las personas les guste alguien 'porque es bien inteligente'. Creo que es algo que no entiendo y no porque me guste puro idiota o tal vez sí y no me había dado cuenta, ¿pa'qué tanta inteligencia si la chica no te quiere como quieres que te quiera? Sino te quiere como quieras que te quiera, ¡no te quiere! Si no me quieres como quiero, pst no me quieres y ya. Y si te preguntas por qué con el otro sí y no contigo... aaa-migo, pues ¡toma ya!

Pero es que es bien inteligente (L)_(L) Aaaah, el amor. Yo soy bien tonta, por eso no me hagan caso y además estoy enojada.

(Etiquetas imaginarias: Mis conclusiones de secundaria sobre el amor. ¿Ya ves por qué nadie te hace caso?, Yo no sé ligar, Me bebí dos tazas de café y se me subieron, ¡Chale!, Te pasas de lista).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio