domingo, 15 de marzo de 2009

-72. Promiscua.

Esta semana me la he pasado en tratos con otros servicios de internet y he descuidado un poco éste, entre lo más productivo desde el miércoles tenemos mi estreno en twitter al que sigue mi presentación estelar en facebook, lo que ahora me preocupa es la capacidad de mi archivo fotográfico para mantener tanta cuenta en condiciones. Porque ahora no seré de las que suben seis fotos y se sienten satisfechas, ¿verdá? ñ_ñ Ya Eneko me había insistido un montón hace meeeses con lo del twitter, proponía algo como mandarle vía móvil mis twitteos a él que sí tenía acceso a internet TODO el día y podía subirlos en el momento, así no estaría fuera de la red hasta el finde que viniera a Madrid o hasta que alguien se descuidara y dejara la compu encendida en el chalet donde vivía, me negué musho y pues ahora espero que no se salgan todos pronto y se acabe la diversión :P

Todavía no lleno ningún campo y esas cosas pero el facebook se ve bien, como que está bueno, ayer estuve una hora mitoteando en el de mi amiga LuzHelena que presume extensionsonas de un metro de largo y shalalá, entré al del Mareo, al del Ro, al de David, al de Kela, al de Isabella, el Juan, ja... ¡mola mashín! Además de recuperar la contraseña de mi nunca bien montado myspace pues terminé mis dibujitos y los envié, tan tan. También estoy pensando en abrirme otro blog sólo para fotos pero ya ni sé, mi guía espiritual dice que neh que para eso está el flickr y yo sufro confusa con cara de O_O

También me pregunto si alguien aun usa su hi5 pues yo veo a todos medio moribundos pero a lo mejor es el diseño, que es bien feo y ya...

Hoy esperaba poder chatear con algún amigo del defe porque fui capaz de olvidar por un momento que es para un montón de gente *el día de su vida*, Radiohead, etc. Bueno, tengo que salir a correr, me voy vestir y esas cosas.

6 comentarios:

Anonymous Alexz ha dicho...

tantos servicios en internet que hacen que tengas que darles atencióoon a todos.

Y ya nunca vuelves a méxico?

15 de marzo de 2009, 11:20  
Anonymous whiskyconprozac ha dicho...

Si hubiera una clasificación de las drogas virtuales, el facebook sería como el crack, enganchado al tope en menos de una semana y hasta con mono. bienvenida

15 de marzo de 2009, 13:19  
Anonymous Yoshimi ha dicho...

amo facebook! asi que mitoteaste como una hora en el mío?? jaja lo amo, hi5 ya murió pero me gusta porque soy stalker y el myspace lo borré... es muy emo!!!
aunque los malditos emos ya están invadiendo facebook también. Te amo!!!

16 de marzo de 2009, 0:58  
Anonymous Anonymous ha dicho...

oye aLe! esa whisky se parece mucho a ti en esa foto, son parientes?

16 de marzo de 2009, 21:54  
Anonymous Talisman ha dicho...

ah salva me convenció de sacar el facebook, pero lo tengo bien olvidado, nolentiendonolentiendo y me da mucha flojera je y yo sí voto por el blog de puras fotos :)

17 de marzo de 2009, 11:27  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Que no Thalía que facebook es la onda. Dale!!! u_u

ya cambió de interfase además.

o_ó

19 de marzo de 2009, 12:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio