lunes, 9 de marzo de 2009

-66. Tengo un fondo de armario suficiente para vestir cada día diferente.

Lo bueno es que ya terminó ayeeer y que David me envió el vídeo del Universal donde presentan La Botica de la Condesa acá en Madrid, síííííííí, de los creadores de... todas las demás en el de efe y CLARO que iremos por un minero, ¡¡¡qué padre!!! Me puso contenta, quiero que vayamos ya, dice la chica que el Ministerio de Sanidad no permité acá dejar el gusano en la botella. Intentaré arreglar mis cosas desde hoy, :)

De todas formas sigo enojada con Diego Gallego, me ultra choca que sea tan puerco, que no limpie el baño, que no le atine a la puta taza el 90% de las veces, que huela feo, que fume TODO el día, que ni siquiera meta los trastes al lavavajillas, que hable y hable en la noche y no me deje llevar mi insomnio EN PAZ, que pocas veces saque la basura, que siempre esté tosiendo, que cuando intentas preguntarle cualquier cosa siempre siempre diga ¡eeeeh?, en plan muletilla, como que no entiende, ¡dice eeeeh? y luego ya responde, no está sordo, es tonto. Grrr, es muy desagradable me recuerda a Zalik, jajaja. Ojalá pronto concluya que ya es tiempo de sentar cabeza e hipoteque su vida para comprarse un piso de un centímetro cuadrado con acabados de hule espuma o uno bien chingón, da igual, pediría también que se consiguiera una novia y se reprodujeran sin parar pero eso lo veo IMPOSIBLE. Y siempre huele a iodo, qué hará con el iodo, guácala, no quiero pensar. FIN.

(Quiero morir en una discoteca llena de maricas es una línea de Los Punsetes, son bonitos ñ_ñ, tienen otras más felices :D, como la de Fondo de armario)

4 comentarios:

Anonymous Anonymous ha dicho...

Aprovecho este medio para mandar un saludo al pobre, enfermo, triste y solitario Salvatore (aka pobre perdedor) Se que me estas viendo nene ajjajaajjajajaj

9 de marzo de 2009, 11:41  
Anonymous Uno de Bilbao ha dicho...

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Ja,ja,ja... yo al principio le hablaba más alto porque pensaba que estaba medio-sordo!

11 de marzo de 2009, 16:36  
Anonymous Talisman ha dicho...

malditos compañeros de departamento, como dice salvatore: la gente no sabe convivir. Lo bueno es que las mías (las que dejaban la cocina asquerosamente sucia, sacaban montones de basura de sus cuartos, gastaban gas a lo wey y hablaban de pura estupidez) ya se fueron!

Pobre de ti aLe! jaja me dio risa lo del iodo :)

saludos!

12 de marzo de 2009, 9:14  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Uno de Bilbao,
Ja. Yo antes creía que era tímido medio vergonzoso. Es desagradable ¬¬ Y sigue sin hablarme sólo porque tengo tetas... creo U_u

tali ah!,
¿por dónde vives? Y si se fueron... ¿ahora con quién compartes? Yo quería que se marchara pero como está todo achacoso mal hecho pst no puede ni tomar un avión ni conducir hasta Galicia porque se le descompuso algo en el culo ñ_ñ y... lo tendremos aquí hasta nuevo aviso. ¡Dios!

Y no me salgan con que pobrecito... ahora no ¬¬

14 de marzo de 2009, 15:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio