martes, 3 de marzo de 2009

-59. Ya había olvidado

lo que es trabajar O_O ¡Joooder!, que si lo había olvidado... osh, tengo muchas ganas de escribir pero pasé toda la mañana haciendo comida para tener toda la de la semana y poder dedicarme a hacer mis cosas a partir de mañana, tengo que levantarme temprano e ir a la calle de las papelerías.

Seguro nadie lo veía pero ayer terminó Granjero busca esposa, yo sí lo veía, me identifico con su manera torpe pa'ligar, aunque en otro estilo, yo tampoco doy una. Los pobres eran más brutooos con las pobres urbanitas seleccionadas que no dejaban de quejarse ay ay ay, porque huele mal, hay piojos, pulgas y garrapatas, me divertía musho. Ahora la cadena (cuatro) planea la segunda edición pero no sé si volverá a engancharme, estos tipos lo tenían todo. Hoy entro a las cinco o cinco treinta, vuelvo como a las ocho cuarenta, hasta entonces, más sorpresas y más regalos. Voy a la ducha. Odio desprenderme de mi pijama de rayitas.

Ahora a poner atención que esto es una encuesta (a lo Salvatore pero desprovista de widgets especializados) y NE-CE-SI-TO saber su opinión aunque luego termine haciendo lo contrario, ¡ándale comenta! ¿Quieres que ligue todos mis blogs en uno reviviendo viejas glorias onda Blogs Reunited incluyendo diarios no autorizados escritos desde 2005? (con entradas completas, fotos, vídeos y comentarios) Por su atención, gracias.

15 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Y bueno, claro que quiero recordar tus blogs. Además de tu cándido talento todos podrán apreciar mi estilo magnífico para comentar. Ganamos todos en esa ecuación :)


No manches y ese programa de blogs reunited suena genial, seguro lo pasan en antena tres :)

3 de marzo de 2009, 7:55  
Anonymous Anonymous ha dicho...

Si!!!!!!!!

3 de marzo de 2009, 12:39  
Anonymous Anonymous ha dicho...

Pero claro, seria fabuloso!!!!

3 de marzo de 2009, 12:40  
Anonymous Anonymous ha dicho...

seguro que si!! fotos!! videos!!

3 de marzo de 2009, 12:41  
Anonymous Anonymous ha dicho...

Que buena idea!!! ya quiero leer todooo!!!

3 de marzo de 2009, 12:41  
Anonymous Anonymous ha dicho...

Me encnataria, pero solamente si me permites hacer comentarios puercos...

3 de marzo de 2009, 12:42  
Anonymous LabJournal ha dicho...

Si!

3 de marzo de 2009, 17:32  
Anonymous Talisman ha dicho...

SEEEEH!

4 de marzo de 2009, 0:45  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Mta, este pendejo. Pudiste condensar todas tus estupideces en un comentario. Andá a la concha de tu madre.

u_u

4 de marzo de 2009, 5:40  
Anonymous Ana ha dicho...

Jaja, cuando yo escribo varios comentarios en una entrada pretendiendo que parezcan escritos por distintas personas, procuro variar mi forma de escribir y la puntuación en cada uno. Y es mejor dejar pasar horas o días entre ellos, para que no sea evidente que soy sólo yo escribiendo todos.

Como sea, Ale, sería lindo poder ver tus archivos. Recuerdo unas entradas de La Paz con fotos bonitas. Me gustaría ir por allá en semana santa. Tal vez podrías recomendarme un lugar medio secreto que visitar. No conozco más que Los Cabos y lo que se puede ver de La Paz en dos horas, es decir, el hongo de Balandra (¿se llama así?)... Mi otra opción de salida es el ferrocarril que se va por la Barranca del Cobre. De lo que estoy segura es de que necesito vacaciones.

Muchos besos, Ale :)

4 de marzo de 2009, 14:18  
Anonymous Tamayo ha dicho...

si!

4 de marzo de 2009, 16:50  
Anonymous Anonymous ha dicho...

y quien les dijo que pretendia parecer diferentes personas?? Salvatore, ya sacate el palo que tienes en el culo, la verdad andas muy estirado amiguito.

5 de marzo de 2009, 8:32  
Anonymous JIFF ha dicho...

Pues como lector de ya tantos años (como se está pasando la vida carambas) si que me agradaría tener la posibilidad de visitar "el archivo muerto"

Siempre te leo desde la poco colorida interfaz de google reader, así que no me había tocado ver éste cambio al rosado.

6 de marzo de 2009, 8:40  
Anonymous Yorch ha dicho...

SI ME ENCANTARIA SOY TU FANSESE DESDE VOY A SER FAMOSA

6 de marzo de 2009, 16:08  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Ana,
Okey, La Paz-La Paz sin alguien como yo, je que vaya contigo pues se puede ver en dos horas pero por supuesto hay MUSHAS más cosas que hacer ahí mismo y cerca. Es lindísima y si vas te mandaré una lista de lugares para visitar, bueno te la mandaré de todas formas pero yo desde hace tiempo tengo ganas de hacer la ruta que dices en ferrocarril, me parece increíble que exista, siempre he pensado que es cuento, deberías ir para contarme que no. La última vez que viajé en tren allá todavía tenían habitaciones con camas, :P Fue súper bonito.

¿Has estado muy trabajadora? He visto que sigues tomando fotos, 'qué guay tía' jajaja... que paique :P Ana, yo en semana santa pienso irme al pueblito del pirineo, esta vez sí haré fotos.

Igual Anaaa, más abrazos :D

JIFF,
Ya quiero cambiarlo de nuevo, jajaja. A ver qué se me ocurre. Dice mi hermana que luce desordenado, :P











OKEY OKEY... O_O A mí también me encantaría.

7 de marzo de 2009, 3:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio