domingo, 1 de marzo de 2009

-55. Sábado mecano.

Normalmente cuando me levanto a las dos de la tarde y salgo de mi casa hasta las cinco pienso que el día está totalmente perdido, pero no público, este sábado todo pasó diferente. Desayuné, no corrí, comí, estuve en cama, salí tardisísimo y logré llegar al rolls royce de las tiendas de telas en Madrí, la sensacional Ribes&Casals que tiene un apartado de tejidos dedicado sólo al carnaval y otro al flamenco, antes había dado con ella vía google pero pensé que sería excesivamente cara y seria. Como siempre apenas entrar puse en marcha el radar busca retazos, los restos de tanta monería eran belleza garantizada. ¡Di con ellos! Como todo lo demás, aquí los desperdicios se venden caro, siempre espero en secreto que se rebajen en serio, a lo Pino Suárez, segundas de Chametla, el tianguis de la San Felipe, la Central de Abastos, aquel outlet de la Viga, pero no pasa ni veo cerca que suceda, con los euros que pagué por cuatro sobras (muy lindas eso sí) de tela me habría comprado algo de María Peligro que me gusta tanto, xD Aquí al parecer miden la pieza y te la cobran según el valor original por metro, quizá unos céntimos menos, nada más. 

Iba tan feliz pensando en sus futuros usos y por haber encontrado esa y algunas otras tiendas abiertas que casi me despisto y no veo a Nacho Cano. Sobre Atocha está casi antes de llegar al cine Yelmo Ideal el Teatro Calderón-Häagen Dazs donde ahora se presenta el musical (¿?) "A" de Nacho Cano, yo iba mirando al infinito cuando alguien bajito con cara de rayos uva y tinte mal puesto llamó mi atención, un segundo después Eneko y yo decimos casi al mismo tiempo '¿Ese no ese era se Nacho parece a Cano? Nacho Cano', y reímos, jijiji-jojojo y dije 'tiene los ojos azules' que fue lo primero que noté después de su bajísima estatura, ¡¡¡mide como 1,60!!! Sentí terror al calcular el tamaño de Ana Torroja o la Pe, :S Seguimos andando y miramos la colota pa'entrar a la obra. Más adelante se nos atravesó una procesión o algo parecido, una tienda de trajes sevillanos para guiris y una mujer con su esposo vendiendo regalices naturales, esos que una vez a los 9 o así probé en La Paz en casa de Tihui sin saber de dónde venían (continuará) *_*

1 comentarios:

Anonymous Yoshimi ha dicho...

Ay Ale Nacho Cano es muy ochenteril!!! No es gay??? Le hubieras tomado foto. Regalices naturales??? La Paz??? Tihui??? Regaliz es licorice??? como los twizzlers??? ok bueno te amo bye, nunca quisiste saber la cosa chistosa que te quería contar!!! mala!! Hubieras reído mucho!

1 de marzo de 2009, 14:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio