viernes, 6 de marzo de 2009

-62. Electrohippie.

Ya quieres más a tus amigos chilangos que a mí, ¿verdad? Mala, mala. Ya, vete con tus amigos chilangos, los quieres más que a mí. Dilo ya, dilo. Y así la Luzhelena con encanto natural le podía dar vuelta a la oración un trillón de veces cada que me la encontraba en internet cuando profanaba 'el cuarto de las computadoras' (¿nombre oficial?) conectándome al msn en su versión más básica, sin foto ni la posibilidad de entrar como invisible, O_o Estaba prohibido chatear, el fin único y verdadero de tanta tecnología concentrada en 3x3mts era contribuir a nuestro desarrollo intelectual dándonos acceso al conocimiento del mundo condensado en la encarta o en otras publicaciones del estilo, ¡la encarta! Bueno, también podíamos redactar trabajos y uno que otro mail, esa mi opción favorita para coquetear con un amor secreto (XD) que tuve en la AESM (Asosiación de estudiantes sudcalifornianos en México). No debíamos exceder un tiempo que no recuerdo (me choca no recordar este tipo de cosas), si la tarea en turno no era así súper importante ultra trascendental -por supuesto mis coqueteos en línea no lo eran para ellos- y anotábamos en una libreta las fotocopias e impresiones que sacábamos, siempre con gran honestidad y la mano en el corazón. De cualquier forma no sé cómo el sitio al final terminaba ahogado en tecleos onda call center o taller de mecanografía, :D Porque ¡viva el msn!

Si yo no estaba en mi cuarto estaba en el cuarto de las computadoras, duchándome o en el cuarto del Sandino, me la vivía en su habitación, no sé como no me echaba, bueno, sí me echó alguna vez que lo harté xD Es que me excedía, lo sé. Pero me encantaba estar con él aunque a veces no me hiciera caso y se quedara haciendo cosas en la compu, aunque me sentara en la camita y me dijera que mientras leyera algo. Siempre quería hacerme leer y yo nunca quería leer, jolín, yo quería estar con él, todos pensaban que era un mamón, conmigo siempre fue buena onda y divertidísimo, ácido. ¿Tenía 18 y el 23?

Una vez que estaba en casa y no en el cuarto del Sandino, ni en el mío, ni en los baños y sí estaba en el de las compus hablando con la Luzhelena ella me preguntó por los vatos de mi escuela. Le conté que había un tipo que me gustaba, era guapo, popular, buena onda, era el Abdel quien seguro ni me hacía en la Tierra xD Porque OBVIAMENTE no era la única que gustaba de él, pinchi Abdel, jajaja. Yo pensaba que sí pero neh, porque yo siempre pienso que soy la única y eso terriblemente es en serio, pero nah, había más chicas y todas bonitas y agradables y hippies y preocupadas por el cambio climático y lectoras de La Jornada y amantes del cine de autor. Y yo a los 18 era feliz. A mis amigos POR SUPUESTO, les cagaba. Y creánme, no sé bien por qué, si él era tan solidario con las causas perdidas, los indígenas del mundo, la izquierda nacional, los ecologistas, je... :D Era un chico comprometido, como alguna vez lo definimos Ramsés y yo, entre nosotros nos referíamos así a él, el chicocompormetido, jo. Par de tontos. 

Abdel estaba en artes y me encantaba. Me gustaba un chingo la verdad pero me chirriaba lo mismo, su look y su vibraaa. Era lo que la Luzhe y yo definíamos como electrohippie, para ella y migo (jajaja) el 99% de los chilangos que encallaban en las costas de nuestra isla eran electrohippies, por lo tanto SEGURO todos los defeños en su habitat natural lo eran también, eso creíamos. Vestidos de hecho a mano combinado con adidas y new balance, pulseritas de cochitas y gem (¿?) y relojes plásticos gigantes de color fosforito, corte de pelo experimental casero he dado el rol por Europa, alguna trencita por ay. Algo así.

Mi amiga me dijo que le tomara una foto y se la mandara, quizá para él hubiera sido norrrmal que yo me acercara en modo fan a tocar y pedirle el autógrafo pero me daba vergüenza, musha vergüenza. Él ni me conocía, ¡qué va! Yo lo veía de lejos, yo tenía unos cachetes que no me dejaban vivir y no estaba interesaba en la política de la escuela ni en las canciones de Lila Downs, además estudiaba diseñooo, o sea diseñooo, ¿acaso había más pecados? No había, éramos como Romeo y Julieta, jojojo, como Selena y su amor prohibido. Seguro iba a odiarme. En mi mente nublada Abdel se parecía a Gael García, que nunca me ha parecido guapo pero era mi famoso más inmediato para definirlo frente a mi amiga Luzhe que no dejaba de preguntar, xDDD ¡¡¡Preguntona!!!

Abdel estaba tras Kandy o con ella, nos conocimos un día pero ya no me gustaba, mi mamonería impide que me guste alguien de quien no ame su voz, seee díganme tonta pero la voz tiene que fascinarme XD No me gustó la suya y cuando al fin pudimos platicar ya no enloquecía por él. Nunca me pareció feo y sí era buena onda. Un día hablamos rapidito de Dogville, varias veces le compré pastelitos, me dibujó en clase y bailamos en una fiesta a la que no sé cómo llegué, me invitó Sabri, él era amigo de Pablo su novio, juntos fueron consejeros universitarios. Como yo era niña de la calle no tenía que llegar a casa ni nada, ese día salimos del lugar al carro y no dijimos ni una palabra, luego volvimos con todos, bebí un poco de cerveza, sudé como loca y bailé hasta morir. Nos escribimos un par de veces. Dice mi amiga que duró un montón con Kandy, que ahora ya no es artista o bueno, ya no dibuja tanto, le gusta el tango y va a clases. Creo que alguna vez nos escribimos. De hi5 en hi5 di con él, Abdel Cuauhtli ahora es él.





















* ¡¡¡La AESM tiene myspace!!! Aquí, aquí para ver el cuarto de las computadoras y demás historias. ¡¡¡Yo ni tengo!!! Dejan atrás el angelfire de toda la vida, ooooh.

* El Sandino se ganó una beca en el 97', ya no me acordaba, los cuentos, me acuerdo de los cuentos.

* Tengo que comer algo, ya casi es hora de irme pero es que me levanté tardísimo, al fin es viernes, ¡lo adoro!

* Yo siempre negaba (¿o niego?) a quien me gusta con mis amigos, jajaja, es que a ellos nadie les gusta nunca, o sea, son más criticones que yo, ;) Los extraño.

5 comentarios:

Anonymous YO. ha dicho...

No sé si está mal que lo diga yo, pero el tipo ese de la foto (Abdel), mmmmhh.. parece sacado de una telenovela. O también podría salir en una película de esas de chinos, con una katana. Aunque le veo más en plan videoclip, con la camisa abierta, collares, ventiladores, y gotas de agua.

Y no aguanto la gente que apoya a palestina, cuando lo que deberían hacer es odiar a Israel.. en fin.. ese es otro post.

[auto-comment made by jealous boyfriend]

6 de marzo de 2009, 8:55  
Anonymous Yoshimi ha dicho...

Guácala!!! Que horrible es Abdel!!!! Parece:

1. Como dijo Eneko, sacado de una telenovela (de época), como Corazón Salvaje o una así.

2. Algo así como Gerardo, el que cantaba 'Rico, Suave'

3.Uno de los integrantes de los 'Fantasmas del Caribe' que cantaban 'ey tu muchacha triste, ven y dame un beso, eso! ahhhhh!'

4.Algun luchador de esos que también se las dan de galanes y salen posando semidesnudos mostrnado las nalgas untadas de aceite de bebé


que feo es
ewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww


También recuerdo que me platicabas de uno de ojos azules que traia las pantorrillas tatuadas y que era guapo y flaquito, siempre lo imaginaba como un emo, pero obvio en ese entonces no existían los emo, pero en mi imaginación el era asi
meh

6 de marzo de 2009, 9:01  
Anonymous Olinka ha dicho...

Jaja, a muchas chicas les gustaba Abdel, versión enap de Gael García, aunque sinceramente nunca me parecio guapo, ni siquiera lindo y mucho menos que se pareciera a Gael, je, pero bueno eso de los gustos es muy relativo. Y ese de ojos azules con pantorrilas tatuadas que dice tú amiga, sí que era o es, lindo, jiji. ayyyy la enap, y los chicos enap, :P

6 de marzo de 2009, 20:17  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

PRIMERO TENGO QUE DECIR... Que YO y Yoshimi son LO MÁS, jajaja, son PRO, son la ONDA, la VERGA, la POLLA, ROQUEAN, SON PADRINOUS (como decía Salvador, jajaja, xD), GUAY DE PARAGUAY (jajajaja) me reí musho, dios qué cura xDDD, es que ¿cómo se les pudo ocurrir TANTO en tan poco tiempo? Ay pobre Abdel, el nomás está posando en plan revolucionario retador.

Lo que dice Olinka me saca de onda, ya ven, 'versión enap de Gael García' ahora estoy SEGURA que no sólo lo pensaba yo, ella resistió a sus encantos ji. Cuando yo moría por él era bastante más delgado que en la pic y no traía ese pelo largo, no me gusta el pelo largo, sucks mashín. Y moría mucho y more.

Ay Luzhe, sí es como Juan del Diablo, y a mí me gustaba Juan del Diablo, y quería ser Ana Colchero a quien mi padre siempre decía Ana CoLAchero y yo 'que noooo, Colchero' jajaja xDDD Era bonita y malévola.

Olink y Luzhelena,
seee ESE DE OJOS AZULES era el ARTURO, creo que Mario le dice Arturo Niño, :P Eran tan guapooo, jajaja. Pero a él sólo me gustaba verlo o sea no fantaseaba con que fuera mi novio y amor para toda la vida y claro él tampoco me pelaba. Te lo imaginaste súper bien Luzhe, se veía como un EMO pero remember era PUNK, O_o Y tenía una novia con una VOCESOTA más grave que él y me encantaba como se vestía. La voz, la voz, me dejó de gustar por lo mismo, un día que pasó junto a mí lo escuché hablar y dije, ¡uta que maaal! Je... y ya, nunca nos hablamos, ¡yo no sé qué hacía en la escuela! Mmm, tontear con mis amigos en el patio de atrás.

Saludos.

7 de marzo de 2009, 3:39  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Chale, llegué tarde a la invitación de comentarios. Bueno, dicen eso de Abdel porque esa foto es terrible caracoL, no le favorece en nada. Del otro puto de ojos azules no tengo nada qué decir u_u

Jaja, y el pinche Ramy le tenía envidia al pobre revolucionario. Te apuesto mi alma a que se hubiera cambiado por él sin dudarlo.

(:

7 de marzo de 2009, 10:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio