domingo, 8 de marzo de 2009

-64. Muy feliz.

Que complicado es volver a una cosa que hace tiempo no haces U_U Esta semana me ha pasado dos veces, ¡puta es lo peooor! Una fue dibujar, ya terminé de esbozar mis dos dibujones para lo del 14 de marzo y quiero acabarlos el jueves, son grandes como prometí a José Luis, sobre el gvarro de 70x100cm. Grrr... uno me llevó toda la mañana de ayer y parte de esta tarde, el otro salió en una hora pero era muchísimo más sencillo, nunca más pasará un día sin que haga aunque sea una plana de palitos y bolitas, tampoco más de tres sin que corra, esta semana estuve apuradísima porque el trabajo new, las compras, los etcéteras, la confusión del viernes con el sábado (jojo) y blah, tons fue un caos. Ya va mejor, ¡eax! La próxima tendré todo controlado (ajá). Ayer salimos con David matemático y quedamos para una futura mañana de hotcakes, babeo de pensarlo.

Lo malo de ponerme a hacer cosas que me gusten mucho a partir de las siete de la tarde es que se me va el sueño, estoy ahí toda excitada y me cuesta dormir un montón, ayer como pisteamos pues no, un vermú, una pinta y dos claras con limón, tampoco tanto pero caí muerta. Salimos por La Latina a un sitio de tostas y después a un irlandés, hubo musha gente desde tempra porque se jugó el derbi madrileño. Yo me había levantado a las 9:30 y salido a correr con sol y viento en contra, mañana iré tempranísimo, aaah, estoy feliz. Me siento en un anuncio de Coca-cola. Ahora veré Caótica Ana.

3 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Puto derbi :P

8 de marzo de 2009, 15:41  
Anonymous whiskyconprozac ha dicho...

Creo que no lo había entendido, ¿te dieron el trabajo de diseño?, que bien!!!!, te felicito.
Un abrazo

9 de marzo de 2009, 12:59  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

intermission,
ya no veas esa liga,ve LA LIGA, o esa la mexicana :D

whiskyconprozac,
No me lo dieron Gina... te comentaré rapidín en tu diario por si no lees esto per neh, Dios no me quiere, me metí a un concurso y para eso son los dibujos :)

14 de marzo de 2009, 15:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio