domingo, 8 de marzo de 2009

-65. Declaración adolescente/Desvelo.

Quisiera importarle a quien yo quiero y no a quien no, o sentirlo. Un amigo dice que pierdo la perspectiva, esta noche ha sido terrible. No he podido dormir. Deseo hacer tanto, más de lo que puedo ahora, no sé por dónde empezar a organizar mi vida. No entiendo bien de listas ni prioridades, no sé qué importa más. Estoy perdida, completamente. Y muchos días me siento sola. Me da risa leer mi blog y encontrar antes de ésta una entrada Muy feliz. Soy de todas a quienes conozco, la chica más mentirosa. Es triste a veces, a veces no.

Compré un edredón de Benetton en el Corte Inglés para iniciar mi nueva vida. Mi habitación temporal no tiene suficiente luz, es fría, ruidosa, el edredón ya no me gusta. Parezco siempre inconforme con todo. No paso tiempo aquí, prefiero estar en el salón. Tampoco quiero estar siempre en la de Eneko, me gusta tener mi sitio pero el estúpido de Diego no se va y no tendría por qué, el no prometió irse y tiene las cuentas en regla. Estoy de malas, ojalá todo se vaya a la chingada.

4 comentarios:

Anonymous YO. ha dicho...

Mi noche no ha sido mucho mejor, me sobraban lo menos 40 centímetros de cama.

Estúpido siendo educados. A mí se me ocurren muchas otras cosas.

9 de marzo de 2009, 2:42  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Siempre quise tachonearme algo, ¡al fin llegó el día! Se tiene que poner < s > y luego < s/ > y sale la strike :D Que padrísimo y ya. Sigo en cama y no pienso salir hasta dentro de 20 minutos.

9 de marzo de 2009, 4:11  
Anonymous Anonymous ha dicho...

A mi me da la idea de que te falta mas sexo, no se... quieto perro, no ladres aun ajajajajajja

9 de marzo de 2009, 11:37  
Anonymous Uno de Bilbao ha dicho...

Bueno, no sé si lo prometió, pero sí dijo que se iba en diciembre... Espero que no tengais que sufrir mucho tiempo... :-)

11 de marzo de 2009, 16:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio