viernes, 13 de marzo de 2009

-70. Ò_o

¿Por qué todos se ponen tan locos con la gente prejuiciosa? No tengo tiempo pa'bloggear, ando entre el twitteo y el post-post, tengo que ponerme a dibujar, :O Así que esto se queda aquí.

Gallego tiene una enfermedad fea, ¡chin! que no le permite viajar ¡recontra chin! y pasará su baja de tres semanas aquí en casa, ¡puta!/Cambiaré de música, la que se oye no me anima.

No me gusta que cierralaspuertas.blogspot.com haya salido del aire, ya tiene tiempo, grrr, tampoco que berrinchudo.blogspot.com decidiera al fin cerrar pero me molesta menos porque supongo que ahora Salvatore está más relajado y no piensa tanto en la musaraña, jo. Me choca que quiten los blogs que leo, malditos.

7 comentarios:

Anonymous Anonymous ha dicho...

Nel, el jotito de Chafatore(aka Salvatore)cerro por que no soporta las criticas, ni que lo molesten... es una nena. SALVATORE YA MADURA, PINCHI NIÑO PENDEJO Y POCOS HUEVOS.

13 de marzo de 2009, 13:28  
Anonymous YO. ha dicho...

@Anónimo eres más pesado que una vaca en brazos. Das pena. Si quieres ahorrate tu respuesta diciendo que yo doy más pena por responder a un tío que da pena (porque todos sabemos que la recursividad tiende al infinito). Aunque sé que este juego te encanta. Pero, hoy me apetecía llamarle a alguien idiota, y has tenido la suerte de ser tú. Búscate un hobby que no consista en joder a los demás, y si lo que quieres es joder, intentalo con otra aceptación de la RAE.

13 de marzo de 2009, 14:43  
Anonymous whiskyconprozac ha dicho...

Si, es una lástima que salva se haya ido, yo llegué aquí por el ;(, esperemos que no se haga moda cerrar blogs, necesito mi dosis diaria, y el twitteo, no lo sé, me encantá que esa ond del status tipo facebook tenga un espacio propio, pero no consigue engancharme.
Y anónimo... has pensado en la posibilidad de comprarte un cochinito y ahorrarte tus comentarios????

14 de marzo de 2009, 9:47  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Anónimo,
Salvatore tenía meses pensando en si cerrar o no, la verdad creo que le jode más la apatía que las críticas. Oye, ¿nos conocemos?

YO,
Ya, a veces es mejor seguir el orden que marca la rae, :P

whiskyconprozac,
¿Tienes facebook? Yo no, hace tiempo saqué un myspace del que ya olvidé la contraseña y nunca lo puse en marcha, tengo el hi5 que está casi muerto y esto nuevo, a ver cuánto me dura la emoción, por lo pronto va bien sólo que acostumbrada al blog mis twitteos son larguísimos, creo :P

14 de marzo de 2009, 15:37  
Anonymous Anonymous ha dicho...

jijijiji que lindos!!

YO,que bueno que te das tus gustos, pero igual das pena. Por cierto,disfruto tu tiempo, a la chica intachable, le encanta cambiar de perro guardian tanto como de calzones

whisky, tu si que te pasaste con la creatividad jajajaj ¿cuantos años tienes?

aLe! claro que nos conocemos, un beso!!!

16 de marzo de 2009, 21:47  
Anonymous Talisman ha dicho...

aaay mugre salvatore! y yo que no pude leer la entrada del metrónomo, a mi me salía algo como de que no estaba invitada y pensé que me había excluido de su círculo de lectores... buu para ti salva

17 de marzo de 2009, 11:21  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Jajaja, que chido, ¿me invitan a su fiesta? Creo que llegué tarde a la repartición de insultos. Jajaja. Es bonita esa idea de sentirse centro del universo, ¿no? Por supuesto que cerré el blog porque me molestabas desde Mérida, maestro. Me hiciste llorar tanto.

Del tema de los prejuiciosos me gustaría que abundaras más. Yo supongo que todos más que temor al prejuicio le tienen al fundamentalismo, que es el realmente peligroso, el otro me parece inofensivo y que nunca rebasa el chisme de vecindad.

A mis lectores, jojojo, aprovecho el espacio otorgado por alebarrera para informarles, he sacado dos blogs más. Con estos ya llevo trece. Cuando se me ocurra qué publicar les aviso. Un beso.

19 de marzo de 2009, 11:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio