martes, 10 de marzo de 2009

-67. Los Punsetes.














4 comentarios:

Anonymous rafafefifofu ha dicho...

No sé que me pasa, pero de un tiempo para acá me gustan mucho las Lava Lamps y Joe Crepúsculo. Y bueno los punsetes ni hablar.

12 de marzo de 2009, 0:04  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Y los voy a ver en mayooo :D Ojalá que no se caigan porque alguno otro ya lo hizo. Voy a bajarme a Lava Lamps, no los conozco y Joe me suena O_o.

¡Los punsetes son lo más! Me encantan sus letras.

12 de marzo de 2009, 6:18  
Anonymous Talisman ha dicho...

jaja está bien chistosa la canción! me gusta

12 de marzo de 2009, 9:11  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

mi parte favorita es cuando dice 'tú eres de lo que miran en los accideeennnnn', 'accideeennnn' pues, :D Osh, ya me tengo que ir de nuevo ¬¬

13 de marzo de 2009, 7:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio