jueves, 12 de marzo de 2009

-69. Maestra,

¿de primaria o kinder garden?, con la falda de florecitas, los leggins, la bandita y los tennis de Pirritx eta Porrotx (en balbuceos de las niñas que cuido por las tardes) hoy parezcp Miss, como un día ya me dijo Rodrigo Maceda. Si a eso le sumo la cantidad de acrílicos para niños, stickers, prit, acrílico glitteroso y otros utensilios para el dibujo no profesional estoy lista pa'poner mi letrerito de 'Se dan clases de...' en cualquier parada del bus o seguir haciendo mi cochinero, mejor voy a eso. ¡Oh!, no quiero dejar de tener que vestirme mal todavía... O_O

(Oigan, estoy bien entwittereada (¿o entwitterada?), ya síganme o déjense acosar. Y qué onda con El Corte Inglés, el mismo tubo de pintura vale UNO o DOS euros más caro que en la tiendita DE ATRÁS, me chocan, sólo porque en la otra no había blanco ¬¬)

5 comentarios:

Anonymous Alexz ha dicho...

Hay una tal Gina que se parece a tí

12 de marzo de 2009, 13:09  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Ya vi que te has confundido... vaya ex-fan ;)

12 de marzo de 2009, 14:24  
Anonymous Anonymous ha dicho...

para que veas lo que se siente... yo sufrí cuando cerraste porquevoy... bueno, no tano ;)

13 de marzo de 2009, 22:59  
Anonymous Anonymous ha dicho...

tanto*

13 de marzo de 2009, 23:00  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Anónimo,
como dice Gina arriba, ojalá no se ponga de moda ¬¬ De todas formas yo entro a veeer si un día les da por volver.

14 de marzo de 2009, 15:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio