martes, 17 de marzo de 2009

-73. Hoy estoy BIEN feliz

¡¡¡porque esta semana no curro el jueves!!! Ni nadie en Madrid, gracias San José (¿o qué celebramos?) Mi trabajo es MUCHO más relajado que el otro donde no paraba de limpiar y limpiar y todo el día, sólo voy cuatro horas por la tarde y me la paso bien, por supuesto no gano ni para las chuches, lo que debo pagar de alquiler sobrepasa mis ingresos mensuales y cualquiera podría decir CON RAZÓN que estoy bien tonta, acepté y todo porque lo de la media jornada sólo sería durante marzo, justo ayer mi nueva jefa con nombre euskérico (o sin acento, no sé) me dijo, Alejandra ¿te importaría seguir así todo abril?. Mmmta pues sí me importa pero sabía que eso no era una pregunta sino un aviso, en abril también iré sólo tardes, sufro. Más o menos. Yo feliz con mis mañanas libres que ahora sí pienso emplear en hacer un curso o así pero me va a salir más caro el caldo que las albóndigas, el remedio que la enfermedad, etc.

Aaah a tres minutos de salir corriendo no voy a empezar a enredarme pero creo que esto no está nada bien. Necesito más dinero, MÁS. Odio que en Madrid los alquileres estén TAN caros y la película polaroid y el transporte aunque ese merece la pena. Pfff... salgo corriendo, ojalá durante mi ausencia no se queme la casa. 

1 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

currar es mi palabra favorita del mes.

19 de marzo de 2009, 12:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio