sábado, 27 de septiembre de 2008

280. That's what i call, fortuna.


Descubrimiento #1. Sonora 134, Hipódromo Condesa. México, D.F.
Un día viví en mi piso favorito, con el sonido -de Salva- en el suelo, un sofá en mi habitación y los cd's por todos lados. Compro película Polaroid por correo, interesados escribir a chispasdecolores(at)gmail.com.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

279. ¡Ya quiero que sea sábado!

El jardinero estuvo en casa toda la mañana, su papá le ayuda con el trabajo. Me cae bien, es súper amable pero claro, a causa de eso no he podido sentarme en el ordenador ni un minuto :P Y al rato viene Teresa, la abuela mala, llegará sobre las 16:00 o así. Como hoy hace buen día supongo que la clase de tenis no se cancelará, como el lunes. Así que por la tarde estaré sola, :D Aunque no creo poder postear. Desde ayer he querido hablar sobre lo bueno que estuvo este finde, hice un montón de cosas. Fui al planetario a ver estrellas, todas las estrellas del cielo español. Siempre pensé que en todos los países del hemisferio norte se veían las mismas y no. Se supone que ahora soy capaz de identificar algunas constelaciones xD Ahora sí entendí eso de los puntos cardinales, hacia donde el norte, el sur, el este y el oeste... según :) Y más cosas que quisiera poder escribir pero es la una treinta y ocho de la tarde, tengo que ir a comer. Ya me siento mejor, el caldo de pollo con zanahoria, judías, papas, cebolla y arroz me ha hecho bien, je. Eso y los litros de poleo menta con miel que me he metido desde el lunes.

Este domingo iremos a ver Bodies (¿se llama así?) una expo en Madrid para la que tenemos entradas. Y presentaré en el blog mi nueva adquisición Made in Segovia... A comeeeer!

martes, 23 de septiembre de 2008

278. A Salvatore y Ana:

Feliz cumpleaños a destiempo Salva, :) Ji, no sé por qué podría interesarte mi opinión sobre un libro pero la tendrás XD Ya imagino las conversaciones telefónicas que mencionas en tu correo. ¿Sabes que muero de gripe?, tecleo dos palabras y me limpió los mocos. Tengo un dolor de cabeza espantoso y un ardor en la garganta que planeo combatir solo con bombas de miel y limón (había escrito milón o_O). Siento no haberte respondido a tiempo el mail donde preguntabas sobre un billete de avión, aunque mi tía siguiera en Aeroméxico, esas cosas son nomás para familiares. Suerte en tu viaje del finde. Y pásalo bien :)

p.d., FNAC es una tienda donde podrías dejarte todo tu dinero. Cuando vayas no lleves mucho, ja.

***

Ana :D, porquevoy... espera tus mails, es verdad que no lo reviso como antes pero al menos me paso por ahí una vez por semana. Sino siempre nos queda chispasdecolores que también es de gmail. No tardes en enviar el maximail, tengo muchas ganas de leerte. Y si quieres envía fotos. Oh, yo te mando muchos besos. También pronto, un correo.

277. Segovia.

:O Todo bonito.

Laura y el de la casa. Atrás un trocito de Marcos.

O_o, cara de Dalí, je.

Degustación, oh ;O

Tejados y más tejados.

El Mesón donde comimos el cochinillo, el más ultrafamoso del lugar :D Ah, y con vista al acueducto ;)

Mi tarta de manzana con canela. Una preciosidá xD

domingo, 21 de septiembre de 2008

276. Tengo voz de camionero y una recién descubierta

intolerancia a las micheladas. Nunca fui fan, jamás he sabido qué ingredientes lleva pero ayer en el mexicano se me ocurrió empezar con una y fue brutal. Mi estómago ha caído ante el poder del limón y la salsita, duele :( Casi vomito en mitad de la Gran Vía madrileña frente a los teatros más guays, entre las chicas más lindas y las señoras mejor peinadas. Me dejaba ir contra la pared de vez en vez como un animal herido según mi noche_mate. Eximo a las enfrijoladas de cualquier culpa, fue la cerveza, estoy segura. Vicky Cristina Barcelona comenzaba a las 23:15 en los cines Ideal, creí que no aguantaría la película pero Woody Allen resultó gran remedio a mi malestar general, al de la cena y el otro que llevo desde algunas semanas.

Voy a tirarme en cama mientras se sube mi vídeo, hoy he estado en Segovia y me rompieron un plato :)

viernes, 19 de septiembre de 2008

275. ¿Quién es es pinche Eugenio?

(Ella)
Isabel, Debbie Harry_conoce_a_Paulina_Rubio_y_se_viste_como_Kate_Moss, envidié los pantalones negros que vistió esa noche. Me gusta esa muchacha, es muy divertida :) Creo haber ido al Border sólo una vez en mi vida, Salvador (mi ex-ex) comentó varias veces del sitio y me dijo para ir de fiesta pero al final nunca salimos. El día que fui era temprano, ya no trabajaba en la oficinita de Polanco, disfrutaba de la vida en el parqué de mi departamento no amueblado, sin cortinas y con hormigas maleantes. Paseaba en el Superama, compraba burbujas en el Parque México. Vinis que (como casi siempre :P) estaba de sabático quedó conmigo un día para ir a repartir postales de Bandito y luego a una tocada en el Alicia, creo. Así llegamos a Border, en Barcelona dije haber conocido al Eugenio ese día en su negocio, ahora sin tanto cortado encima recuerdo mejor y no, porque no estaba. Y por eso nos marchamos rápido. A Isabel le conté otra historia, mentí sin querer. Me sentía outsider por ser la única sin recuerdos del tipo. Ni una cerveza o cigarrillo, ni un empujón, maldición, ¡ni un saludo, no! En la mesa estábamos la Martha, una fotógrafa de pelo esponjoso (se me fue el nombre), Vinicius, Isa y yo.

Para mí fue curioso que todos hablaran de Eugenio, parecía que comentaban una película. Hace tiempo no le ven, contaron algunas anécdotas y yo no iba a quedarme sin decir nada, ja. De pronto también me sentí en sesión espiritista donde el medium era mi amigo, un visitante del pasado (eso por los husos horarios) viene a contarnos de Eugenio, atrapado en la dimensión de efe. Me agarré fuerte al café para aguantar la noche entera. Después, discutimos a qué lugar iríamos. La Martha nos llevó a uno de rockabilly donde pasamos las horas hasta poder entrar al Magic, ella quería ver al diyei, a veces yo también quiero ver a uno. Eran amigos o así, por eso, pude entrar sin pagar :D Bailé hasta las cinco o seis de la mañana y regresé descalza a casa como la guiri que soy, con el empeine izquierdo lastimado y una quemadura en mi vestido favorito. Por las fotografías parece que no me lo quité en todo el verano pero sí, algún día seguro que sí, debajo llevaba el biquini.

Ale Vinicius Barcelona ;O

jueves, 18 de septiembre de 2008

274. Ayer.


Decirle adiós a mi pelo. Ahí, mis puntas estropeadas; atrás, el armario del miedo y la pizarra de corcho donde cuelgo mi lista de obligaciones laborales y otras cosas que se supone, no debo olvidar. En un plano más acá mi ropa de cama invernal, la veraniega tenía colores más bonitos nunca mostrados en público. Y mis dedos largos que cuido desde que escuché la expresión 'manos de morcilla', entre el peso del aspirador y mis horas plancha eran un desastre, pero no más. Ahora que soy una chacha_en_rebelión obvio algunas tareas nocivas para mi salud y en el tiempo libre hago fotos de mi ropa interior. Nunca he sabido con certeza ¿cuántos brassieres (sujetadores) debe tener una chica?

miércoles, 17 de septiembre de 2008

273. Una rata vieja que era planchadora por planchar su falda se quemo la cola...


...se puso pomada, se amarró un trapito y a la pobre rata le quedó un rabito. Cuando estoy sola es físicamente imposible que planche sin escuchar música pero con esta ya son mil las veces que casi-casi quemo el cable del mini. Arriba, el pantalón Hilfiger de Yolanda, el cable de mis audífonos y la plancha que descompuse el día que escapé dirección Barcelona al Primavera Sound, :P Azotó por suerte cuando sólo me quedaba una prenda :) Y pues, no me han comprado otra porque me porto mal y no cuido las cosas XD De marzo a la fecha he planchado más ropa que en los anteriores 24 años de mi vida. Agradeceré por siempre a mi padre haber sido un fiel devoto de las prendas wrinkle-free.

Sonando en mi iPod, You'll Find a Way de Santogold. FANS DE M.I.A., absténganse de decirme que es una copia.

Go ahead I'll be your junkie I'll be deplete you can heap all rubbish here Go ahead, now dump it on me if I go quiet will the itch go down with me Oh, you got to get itnevermind that it was never there nowherebut oh, no, not for a minutefor now you'll make your bedand it will wait, I swear

martes, 16 de septiembre de 2008

272. Un post antes de comer.

Hace meses que mi blog vive de milagro. A veces siento que ya ni es mío. Hoy con el teclado delante no hago más que ver el cursor y casi escucho tic-tac-tic-tac, pienso en numerosas entradas de Phoedra quejándose de que escribe terrible, escribe muy bien y siempre lo ha hecho pero creo saber qué siente. Hoy yo también digo que escribo espantoso, llevo en eso un buen rato. Pa'empezar porque ya no sé cuánto de lo tecleo es mentira, porque dejo de contar lo que no es y olvido, olvido mucho.

Estos días he pensado (ahora sí) en revivir Había una vez.../The Natural Sweetner (piruli.blogspot.com). Creo que de todos ha sido siempre mi blog favorito. En principio lo dejaría congelado diez años para un día ponerlo en marcha otra vez :P Ese era mi Plan A. Hace poco entre a releer viejas entradas y a mirar fotos. Se me antojaba mucho ver un vídeo que hice con JoséLuis cerca del Metro Velódromo, aquel tiempo en que viví con Vinicius. Llevaba el pelo muy corto sólo del lado izquierdo. Al final no he podido porque el link está roto y no sé como sacárselo a megaupload. Tampoco creo que mi amigo tenga una copia. Sólo era yo corriendo en zig zag entre los mástiles blancos.

Maldición, necesito un nuevo look xD Un corte de pelo ya o algún tinte. Mi temor es descubrir canas al caer del tinte, jajaja. Sí, creo que mi castaño oscuro puro y duro (por algunos mal llamado 'negro') está en su recta final. Sé que si lo tiño aceleraré su envejecimiento y antes del primer retoque aparecerá ahí... una puta cana O_o No lo sé pero lo creo convencida. Tanto como temo que haya algo dentro de mi armario. Algo. No sé qué. Un fantasma. Un muerto. Una sorpresa. Un algo. Hace más de un mes reviso cada noche antes de dormir, el armario, los cajones y debajo de la cama. Sí, esto es cierto. Como diría mi padre últimamente estoy más 'ideática' que nunca.

En Yebra Eneko y yo dormimos en habitaciones separadas, a mí me tocó abajo, un día que fue a visitarme y jugar un poco a la DS le pedí antes que se marchara revisar al interior de mi armario mientras yo lo hacía debajo del colchón. Me dijo 'es broma, no?', y con mi cara de O_O dije 'sí' porque me intimidó su pregunta pero luego solté un 'no, es en serio' o_Ó Lo hizo y dormí feliz. Así me pongo cuando estoy nerviosa o preocupada. No me gusta, la verdad pienso que son manías de gente mayor, je. Eso y llevarme un vaso de agua a la mesita de noche. Pero por estos días voy a tener que vivir con ellas.

domingo, 14 de septiembre de 2008

271. Cosa buena.

Al fin se abrió el cielo y pude oír a lo lejos la contraseña de la sesión de mayores *__* ¡Iuju! Así que podré postear más seguido pero no hoy, T_T están en el club y no tardan en volver para la cena :P Hoy me puse muy feliz porque logré superar el 14 en el que estaba atorada, je, otra vez hablo de la DS. Soy una adicta. Sí, ahora soy alex15 en el Brain Academy, eeeh! Y mi récord se movió unos gramos más allá, ha quedado en 1416. I L Me. Debo irme, pero mañana postearé sin medida. Jo.

Es SOLRAC, pero shhh, no se lo digan a nadie ;)

viernes, 12 de septiembre de 2008

270. Problema:

No sé bien como, maldición O_o

Hoy estuve jugando Brain Academy en mi DS, hice 1396 gr y ahora soy alex14 con cerebro de Pitágoras, ja... antes tenía cerebro de estilista y antes antes de Gaudí, jo. Mi problema no son los videojuegos, es que Apple no me ha querido nunca. Pensaba comprarme mi compu y largarme a la chingada ¬¬ La verdá es que me siento confundida, mucho. No sé qué hacer, si tuviera con quién me reventaría todo el efectivo en una noche. Eneko que me quiere mucho no es seguidor de mis PLAN B, gusta del PLAN PERFECTO. Donde no se pierda ni un autobus o nos llueva en el camino. No sé qué hacer, mis ideas están hechas nudo. Dudo como pocas veces, dudo porque aunque me cueste decirlo tengo miedo. Poquito, pero tengo.

Podría largarme ya donde fuera y quedarme sin compu y comprarme una bici. Vivir con el dinero el tiempo que pueda sin trabajar.
Podría comprarme mi compu el 13 de octubre cuando salgan las mac book 'actualizadas' (o como se llamen) y largarme de igual manera con solo 300 euros en la bolsa.
Podría irme al centro y comprarme algo de Marc Jacobs, acabar con el dinero y también con mis pinches dudas.

jueves, 11 de septiembre de 2008

269. Atención:

Tengo 1400 euros, ¡y voy a usarlos!

domingo, 7 de septiembre de 2008

268. Postal ochentera de mi verano dos mil ocho.

Oh, Yebra!

***




Country Spain

Autonomous community Aragon

Province Huesca

Municipality Yebra de Basa

Area

- Total 90 km² (34.7 sq mi)

Population (2004)

- Total 166

- Density 1.8/km² (4.7/sq mi)

Time zone CET (UTC+1)

- Summer (DST) CEST (UTC+2)

sábado, 6 de septiembre de 2008

267. Amb cariño.

Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinicius Vinic


y

Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra Aleja nd r

en

Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcel na Bar elo a.

266. Bilbao.


#1. Cliquéala
#2. Sí. Lo que hice fue comer.
#3. De lejos parece que fui a Las Vegas. Pero no, ahí no regalan jamones.


***

Mira, un Guggenheim...