viernes, 12 de septiembre de 2008

270. Problema:

No sé bien como, maldición O_o

Hoy estuve jugando Brain Academy en mi DS, hice 1396 gr y ahora soy alex14 con cerebro de Pitágoras, ja... antes tenía cerebro de estilista y antes antes de Gaudí, jo. Mi problema no son los videojuegos, es que Apple no me ha querido nunca. Pensaba comprarme mi compu y largarme a la chingada ¬¬ La verdá es que me siento confundida, mucho. No sé qué hacer, si tuviera con quién me reventaría todo el efectivo en una noche. Eneko que me quiere mucho no es seguidor de mis PLAN B, gusta del PLAN PERFECTO. Donde no se pierda ni un autobus o nos llueva en el camino. No sé qué hacer, mis ideas están hechas nudo. Dudo como pocas veces, dudo porque aunque me cueste decirlo tengo miedo. Poquito, pero tengo.

Podría largarme ya donde fuera y quedarme sin compu y comprarme una bici. Vivir con el dinero el tiempo que pueda sin trabajar.
Podría comprarme mi compu el 13 de octubre cuando salgan las mac book 'actualizadas' (o como se llamen) y largarme de igual manera con solo 300 euros en la bolsa.
Podría irme al centro y comprarme algo de Marc Jacobs, acabar con el dinero y también con mis pinches dudas.

8 comentarios:

Anonymous YO. ha dicho...

La cosa es que hagas lo que tú quieras, y no lo que te diga la gente. De nada sirve que alguien te planee la vida, si tú no crees en ese plan.

Y para mí, algo perfecto es algo que no sea perfecto (definición recursiva made in Eneko). Perder el autobús de Bilbao a Jaca fue la imperfección que hizo que la semana de Bilbao fuera absolutamente Perfecta.

Yo te recomendaría que esperases a comprarte la mac nueva. Que mandaras a tus jefes a la chingada (por no decir "a la puta mierda"). Que utilices mi compu para hacer tus cosas de artista (sino mi pobre mac se siente infrautilizada artísticamente), y que aproveches ahora para hacer todas esas pequeñas cosas que no has podido hacer estos meses.

Y mañana más.

12 de septiembre de 2008, 6:24  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Mi hermana y emanuel tienen una DS. Chin, lo malo es que ya no recuerdo qué me dijeron que soy. Pero hice como 856 puntos la última vez. Lógica es la que me jode, soy terrible para la lógica.

12 de septiembre de 2008, 8:06  
Anonymous Yoshimi ha dicho...

Alejandra!!!!!
Choqué!!!!!
si te conté de mi accidente automovilístico?????
jaja fué bobo!!!!
cuándo platicaremos?????
te extraño!
estoy odiando ser rubia!

12 de septiembre de 2008, 9:11  
Anonymous Uno de Bilbao ha dicho...

Laura o yo nos apuntamos a planes improvisados!

PD: Como estoy borracho es casi imposible lo de pones las letras esas torcidas...

12 de septiembre de 2008, 18:17  
Anonymous LabJournal ha dicho...

Yo soy maquero de hueso colorado desde hace mas de diez años y con apple la clave es esperar esperar esperar. Si te compras la compu ahora vas a perder las nuevas caracteristicas y si te esperas al momento que salgan vas a subrir los defectos no detectados. Sinceramente lo mejor es esperarse a diciembre pa comprar una compu. Las bicis no no se vuelven arcaicas!
Saludos!

12 de septiembre de 2008, 22:05  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

yo,
Ja, tú haces trampa eh. Mmm, es que me caga mi trabajo, lo de limpiar bien pero no me gusta estar 24hrs en casa y lo de los niños es un rollo. Y que mi finde sea tan corto es superior a mí. Quería estar sola y aislada un tiempo, pues ya está. Ahora quiero estar fuera que tengo mucho por hacer.

Lo de tus cosas de artista es lo más xD Me reí mucho. Eresss... Sigo sin saber qué hacer pero no dormir y comer poco es mal camino.

protoplasma,
A ver Salvatore mi récord es 1398, cerebro de realizador, alex14. Y también me jode Lógica, maldición! Sino haría mucho más, ji. 856? Es muy pocooo! XD

Seguro es muy divertido jugar con ese par.

Luxy,
ser rubia te da permiso para chocar de manera tonta yo veo que todo checa, según tú ¿qué falla?

:P

uno de bilbao,
jajaja sin de por sí son un rollo me imagino con alcohol. No las tenía pero un día Spam dio con mi blog y recurrí a ellas :D

¡Ya llegan hoy! Gracias :)

labjournal,
tú sí que me entendiste, el 14 de octubre o así salen las compus con las novedades y pst, sino me espero y la compro ya, sé que luego haré berrinche porque ya me conozco, desearé la nueva *_* y sufriré en silencio :P y luego a gritos así que por ahora no puedo comprarla pero no sé si disponer de ese dinero y salirme ya del trabajo. Es que los niños se portan muy mal :(

Hasta diciembre, ¿no te parece mucho tiempo? Osh. Quiero dejar mi trabajo, tener una compu y alquilar algo en Madrid, con 1400 no me alcanza para TODO pero mi paciencia no da para mucho más tiempo en Zaragoza, no sé como organizarme. Y me pongo mal.

Abrazo :)

14 de septiembre de 2008, 4:30  
Anonymous Yoshimi ha dicho...

jajaja y vaya que fué una manera tonta... entonces todo está bien?
celular en un oído, audífono de Ipod en el otro, frappuccino? todo concuerda no?
jajaja

bueno
te amo, soy tonta y rubia

14 de septiembre de 2008, 8:57  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Jajaja, pero yo he jugado cinco veces o_O Soy salva10; pero no recuerdo como de quién es mi cerebro o_O

14 de septiembre de 2008, 18:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio