miércoles, 27 de mayo de 2009

Post viejito y a dormir.

20 de enero de 2005,
- Vestida para matar.

Una amiga me prestó hace tiempo ropa presentable para unas fotografías, entre las prendas se distinguía una blusa a rayas negro con amarillo (cual abeja) que decidí probarme hace más de un mes pero hoy, recordaba la anécdota y me atacaba de risa. Daba piruetas y saltos cuando aparece mi novio encabronado por haber fracasado en todos y cada uno de los trucos* que intentaba hacer. Yo lo abrazo para consolarlo y de un empujón salgo volando contra la pared, el me reclamaba de un piquete y yo no sabía que decir pues la risa ahogaba mis respuestas y casi lloró de la cura al ver que era una abeja que llevaba rato posada sobre mí sin picarme y que al momento del abrazo decidió picar a mi novio.


Ja!
P.Data.
*Mi novio no es mago, patina.

piruli.blogspot.com

28 de mayo de 2009,
es la 1:18 de la mañana y yo como si tal cosa, ¡¡¡mi tren a Barcelona sale a las 7:20!!! Desconecto queridos lectores pero manyana respuestas a lo catalán desde un bonito hotel de por lo menos cuatro stars. Soy bien maleducada y pocas veces doy las gracias, no es culpa de mi padre, dice mi jefa que los niños de hoy ya vienen enseñados, yo creo que los de antes también. Gracias pue', por venir acá y así. Besos de buenas noshes. ¡Muacas!

1 comentarios:

Anonymous Talisman ha dicho...

Jajajaja a mi también me hizo reír tu anecdota! aunque pobre de tu novio o_o qué miedo ser picado por una abeja, a mi nunca me ha picado una pero está en mi lista de 'mis más grandes miedos' ja qué miedosa! :P

Besos!

27 de mayo de 2009, 22:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio