lunes, 26 de enero de 2009

-33. Calabacitas con queso.

Siempre sentí que la mamá de Salvatore no me quería mucho, como que no le caía bien pues y traté de no tomármelo muy en serio, era la mamá de mi novio, o sea, sólo la mamá de mi novio. De todas formas yo nunca he agradado a las mamás de mis novios, como cualquier chica roba hijos, o sea, como todas las chicas ¿no? Una vez, durante el tiempo que estuvimos casados ante los ojos de todos los miembros mayores de 30 años de su familia y algunos de mis contactos de msn, sus padres fueron a visitarnos al piso bonito que alquilábamos juntos. Era precioso, aunque la primera vez que lo vimos era de noche supe que tendría una iluminación fabulosa y lo amé, sin más. No teníamos más mesa que la de Corona, una de metal, ideal para un domingo de cheves en el Tecolote, a 26 kilómetros de La Paz. Para los dos, mientras menos cosas obstruyeran la vista al parqué y al cielo mejor.

Esa vez debía ser verano porque recuerdo que cuando llegué a casa todavía entraba luz por la ventana y ya era tarde. Yo había estado bebiendo con Mario Flores en un lugar de fresas cercano a casa...

(debo irme a cenar, me llaman)

4 comentarios:

Anonymous El Mareo ha dicho...

Vine a tu blog porque mi sentido Mario Flores vibró cuando escribiste mi nombre.

Jaja, no. Estaba buscando unas fotos en un folder y apareció una tuya, en donde tienes una blusa rosa con blanco y te agarras la boca con preocupación (fingida). De inmediato vine a ver si seguías viva :)

¡Te mando abrazos! ¿De qué vez hablas, por cierto? ¡Espero que lo aclares en la segunda parte de tu post!

26 de enero de 2009, 21:27  
Anonymous El Mareo ha dicho...

También puedes no hablar de eso en el siguiente post, claro está.

:(

27 de enero de 2009, 23:35  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Sí que hablaré babas pero aunque esté desempleada no sé por qué fregaos no me alcanza el tiempo, es increíble xDDD Lo haré Mareado, y te mando un beso :) Hasta se me ocurrió otro post donde vas a salir, ahora que todo mundo te está balconeando ;)

28 de enero de 2009, 4:59  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Esta entrada me gusta por inacabada, que bueno que no dije nada de mario antes porque se iba a enterar que yo dije que... Jajaja, broma. No tengo nada que decir :)

28 de enero de 2009, 8:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio