jueves, 2 de julio de 2009

-196. Memorama.

Ay, pus tampoco te voy a estar rogando, es la frase siamesa de ni que estuvieras tan buena. ¿Sí o no?

***

No sólo como jipi, debería asumirme como muchas otras cosas más. Actuar en consecuencia, ser feliz y comer flores. ¡Ja!

***

Según entiendo he conseguido un trabajo extra a quince minutos de mi casa, un día a la semana, cinco horas de mañana y que sumará 200 euros a mis ingresos mensuales, comienzo el próximo jueves. Hoy conocí a Julián, un jubilado de sesenta y tantos que parece necesitar más a alguien que haga ruido en el piso que compartió durante treinta y cuatro años con su extinta esposa apenas tres atrás, que un as de la limpieza. Sólo pide por favor, pantalones sin doble raya y camisas desarrugadas.

Hay gente que necesita hablar, que no para, que no puede. Yo era una de esas, de cuándo acá me volví calladita, desde cuándo tengo cara de escucha. 

***

A las 6:30 de la mañana el metro de Madrid huele a Tenn, mi producto de limpieza favorito, ni que Vick Vaporub ni que nada, en los vagones hay degustación de champúes, el suelo aún no cuenta con el total de pisadas oficiales para hacerle el feo y no tirarse a estirar lo que no se ha podido en la cama. 

2 comentarios:

Anonymous JIFF ha dicho...

Señorita Barrera, todos los días aprende uno algo nuevo, ahora sabemos que el metro Madridista no está tan sucio como el de Chilangolandia

2 de julio de 2009, 21:46  
Anonymous SUÉTER ha dicho...

saludos

3 de julio de 2009, 8:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio